Sonora enfrentamiento Pitiquito.jpg
Crédito: Azteca Sonora
06 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Enfrentamiento en Pitiquito, Sonora, deja 4 muertos y 2 heridos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora informó que cuatro presuntos delincuentes murieron en el enfrentamiento en Pitiquito.

Esta mañana se reportó un enfrentamiento en Pitiquito-Caborca entre fuerzas armadas y un grupo de la delincuencia organizada en Sonora, que dejó cuatro muertos y al menos dos heridos.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora, cuatro presuntos delincuentes murieron en el enfrentamiento con las fuerzas armadas.

Te puede interesar: Incautan 250 kilos de crystal, tenían como destino Canadá

Además, dos agentes de la policía Estatal de Sonora resultaron lesionados durante la balacera.

Por este enfrentamiento, la SSP informó que continúa el operativo en el norte de Sonora por parte de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno contra un grupo delincuencial que está en la zona.

Difunden videos del enfrentamiento en Pitiquito, Sonora

Habitantes de Pitiquito compartieron a través de redes sociales grabaciones del enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal de Sonora, el Ejército mexicano y la Guardia Nacional con integrantes de un presunto grupo de la delincuencia organizada.

Habitantes de Pitiquito reportaron durante la mañana del lunes que presuntos delincuentes incendiaron una unidad de la Policía Estatal de Sonora y más tarde se confirmó la activación del código rojo y una alerta de circulación vial en la región norte del estado, debido a los operativos que hay en la zona.

Te puede interesar: Titular de la FGR se reúne con el Presidente López Obrador

Automovilistas indicaron que el tránsito en la carretera de Pitiquito-Caborca se detuvo tras el enfrentamiento de fuerzas federales y estatales con un grupo de la delincuencia organizada.

En las grabaciones que circulan en redes sociales se escuchan las detonaciones que se escuchan en la carretera de Pitiquito, Sonora, mientras varias patrullas están en las inmediaciones del camino.

Alrededor de las 14:50 horas, el Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Guardia Nacional indicó que la vialidad en el tramo carretero donde se registró el enfrentamiento ya estaba libre a la circulación

Te puede interesar: Reforzará SSC seguridad en 106 cuadrantes de la CDMX

Con información de Karla Enríquez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS