lagarto_tienda.jpg
Crédito: Facebook / Jejene Narumpa
07 abril, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Enorme lagarto entra a tienda en Tailandia

En redes sociales circula un video del lagarto conocido como “monitor de agua asiático”, el cual entró a una tienda de conveniencia en Tailandia.

Imagina ir a una tienda de conveniencia por una botella de agua y encontrarte con un enorme lagarto muy parecido a un dragón de Komodo a lado de los refrigeradores de las bebidas.

Así les ocurrió a clientes y encargados de un establecimiento en Bangkok, Tailandia, cuando sorprendieron a un enorme lagarto entre los estantes, hecho que fue captado en un video que de inmediato se viralizó en redes sociales.

Te puede interesar: Niño migrante llora después de ser abandonado en la frontera

En la grabación se observa al lagarto que llegó hasta el refrigerador y después comenzó a escalar un estante, tirando los productos que estaban en el lugar.

Clientas comienzan a gritar cuando ven que el enorme lagarto sube hasta lo más alto del estante y se queda durante varios segundos en el lugar.

"¡Las estanterías están arruinadas!” "¡Oh, Dios mío!”, se escucha en el video que originalmente fue publicado en Twitter y que, después de reunir más de un millón de visitas, fue eliminado de esa red social. No obstante, internautas volvieron a postearlo en Facebook.

Te puede interesar: ¿Caminata de 20 minutos te lleva de Estados Unidos a Rusia?

“Monitor de agua asiático”, uno de los lagartos más grandes del mundo

En principio se creía que era un Dragón de Komodo, pero tras realizar una análisis a las imágenes se determinó que era un “monitor de agua asiático”, un reptil que es endémico del sur y sudeste de Asia, muy parecido al dragón.

Este animal es considerado uno de los más grandes reptiles, después del Dragón de Komodo, aunque no es amenaza para los humanos adultos, ya que prefieren a los pequeños mamíferos y carroña.

Hasta el momento, se desconoce la razón por la que este enorme lagarto entró a la tienda de conveniencia, aunque se cree que el animal pudo haber buscado un lugar más fresco para evitar las temperaturas del exterior.

ไม่ว่าจะสูง แค่ไหนก็ไปถึง😂 อากาศร้อนขอหนูตากแอร์หน่อยงับ5555555555555555555555555555555555555 งื้อต้าวทุกท่านที่สนใจคลิบ/ภาพ ติดต่อได้ที่ video@viralpress.com (For licensing contact)เลยนะง้าบบบบงื้อออ

Publicado por Jejene Narumpa en Martes, 6 de abril de 2021

Te puede interesar: Chile pospone para mayo las elecciones por la crisis de Covid-19

MÁS NOTICIAS