haaland-barcelona-real-madrid-agente-papa-reunion.jpg
Crédito: Reuters.
01 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Erling Haaland: Su agente y papá se reúnen con Barcelona y Real Madrid

El agente y el papá del goleador del Borussia Dortmund, Erling Haaland, se reunieron con directivos de dos grandes de Europa, Barcelona y Real Madrid.

La bomba en torno a un fichaje bomba del delantero holandés Erling Haaland podría estar cerca de estallar. El agente y el papá del goleador del Borussia Dortmund se reunieron con directivos de los dos clubes más grandes de España, Barcelona y Real Madrid.

De acuerdo con información de distintos medios españoles, Mino Raiola, famoso agente de futbolistas como Haaland, y el papá del centrodelantero, Alf Inge Haaland, tuvieron un par de reuniones en España, en las cuales buscaron conocer el interés de cada uno de los equipos.

Te puede interesar: Ricardo Anaya ahora se ríe de sus memes sobre caguamas

Barcelona y Real Madrid buscan a Haaland

La primera reunión fue con el Barcelona, específicamente con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, quien de acuerdo al diario Sport reafirmó el deseo del club catalán por hacerse con los servicios de Haaland, que no vería con malos ojos llegar a este equipo.

“Tanto Raiola como el padre se han mostrado abiertos a fichar por el conjunto azulgrana aunque todo dependerá del precio final que ponga el Borussia Dortmund por el noruego”, dice el medio español.


Más tarde, la Cadena COPE y el diario AS reportaron que Raiola y el padre de Haaland viajaron en un vuelo privado de Barcelona a Madrid, para hablar con un grupo de dirigentes del club blanco, encabezados por José Ángel Sánchez.

Te puede interesar: Pacquiao condena ataques en EUA y dice “peleen conmigo”

Sin revelar tantos detalles, esos medios explicaron que el Real Madrid expresó su deseo por fichar a Haaland, aunque en un principio puso sobre la mesa el interés por conocer la posición del propio futbolista con el Borussia Dortmund y así saber qué tan complicado o caro sería su contratarlo.

Borussia Dortmund responde al caso Haaland

Luego de que esta información saliera a la luz, el Dortmund tuvo que manifestar su postura al respecto, por lo que Michael Zorc, director deportivo del equipo, dijo de manera tajante que Erling Haaland no está en venta.

Pese a lo dicho por el Borussia Dortmund, estas reuniones del entorno del goleador noruego con dos de los clubes más grandes del mundo sólo son una muestra clara de que su fichaje apunta a ser la bomba del próximo mercado de verano, aunque otros equipos como Manchester City también sueñen con su contratación.

MÁS NOTICIAS