#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

“Lo amo, pero ya no es el mismo” George Clooney pide a Biden retirarse de contienda presidencial

El actor George Clooney aseguró que la única batalla que no puede ganar Joe Biden es la del tiempo; le pide que abandone la contienda presidencial de EU.

Notas
Mundo

Escrito por: Iveth Ortiz

George Clooney pide a Joe Biden abandonar contienda presidencial
Famosos le piden a Joe Biden abandonar contienda presidencial

Uno de los actores más famosos de Hollywood, George Clooney, sorprendió al expresar su opinión en contra de la participación en la contienda presidencial de Joe Biden. En especial, porque el actor y director ha participado en varias ocasiones en eventos del partido demócrata, además de presumir su buena amistad con el actual presidente de Estados Unidos.

George Clooney expresó en su artículo de opinión con la revista New York Times, el amor que le tiene a Joe Biden, como senador, vicepresidente y como presidente.

A pesar de esto, aseguró que ya no hay rastro del Biden que conoció en 2010, sino ahora es el hombre que todos los ciudadanos vieron en el debate del pasado 27 de junio.

El actor señaló que Joe Biden ha ganado varias batallas, pero la única que no puede vencer es la del tiempo. Por lo que pidió que se baje de la contienda presidencial, por el bien de los demócratas, ya que dice que pueden perder la oportunidad de controlar el Congreso si el presidente de 81 años continua como candidato.

¿Qué otros famosos no quieren a Joe Biden como candidato?

El escritor Stephen King, a través de su cuenta de X se manifestó en contra de la carrera presidencial de Joe Biden, donde aseguró que Biden ha sido un excelente presidente, pero aseguró que no debe presentar su reelección.

El director de la película “Cuando Harry conoció a Sally” Rob Reiner también se manifestó en contra del demócrata, asegurando que Joe Biden sirvió con honor a Estados Unidos, pero es hora de que renuncie, si no quiere que Donald Trump gane.

Lo mismo hizo el cocreador de la serie Lost, Damon Lindelof, a través de un artículo, señalando lo siguiente “Cuando Joe finalmente abandone la carrera, me pondré de pie y aplaudiré. Porque realmente jugó un gran partido”

¿De qué está enfermo Joe Biden?

En las últimas semanas, se han generado diversas polémicas en torno a la salud del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sin embargo representantes oficiales han salido a aclarar que mucho se debe a cuestiones de la edad.

De acuerdo al último reporte de salud emitido en febrero de 2024, al presidente Joe Biden presenta las siguientes enfermedades:

  • Apnea del sueño obstructiva.
  • Fibrilación Atrial no valvular.
  • Hiperlipidemia.
  • Reflujo gastroesofágico.
  • Alergias.
  • Marcha rígida.
  • Neuropatía sensorial periférica de los pies

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: Iveth Ortiz

Notas

Otras Noticias

×