estampida expo Nuevo León.jpg
Crédito: Info7/Twitter @at2ambrand
13 octubre 2021 21:10hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Pelea provoca estampida en expo de Guadalupe, Nuevo León

Asistentes indicaron que la estampida ocurrió cuando las personas querían entrar a una presentación musical en la expo de Nuevo León.

La madrugada de este miércoles se registró una riña que desató una estampida en la expo que se realizaba en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Asistentes a la expo, que se realizaba en el Jardín Cerveza, compartieron a través de redes sociales el momento en que se registró la riña y después la estampida, que hasta el momento no reporta personas lesionadas.

Los mismos asistentes indicaron que la expo se presentaba la agrupación de Javier López y Los Reyes Vallenatos, cuando de pronto las personas querían ingresar al lugar, a pesar de que ya estaba ocupado.

Agregaron que elementos de seguridad de la expo del municipio de Nuevo León se vieron rebasados y se desató presuntamente una riña.

Asistentes graban momento de estampida en expo Nuevo León

Varios asistentes grabaron el momento en que la pelea por querer entrar al vallenato causó la estampida, que no dejó lesionados en la expo.

En una de las grabaciones que circula en redes sociales se escucha que una mujer alertó a sus acompañantes sobre la riña y agradeció que en el momento del incidente se encontraba en la entrada de la expo.

“Abran la puerta, vente, la cerveza. ¡Aguas! Los niños allá, no mames, ahí quédense, ahí quédate, deja que se acomode. Lo bueno que estábamos en la entrada, si no, nombre, nos hubieran aplastado”.

Hasta el momento, la organización de este evento no se ha pronunciado sobre la estampida, ni la pelea que la causó; tampoco las autoridades del municipio de Guadalupe, Nuevo León , informaron si hay personas detenidas.

La Expo Feria Guadalupe es un evento que se realizaba de forma ininterrumpida desde 1944, aunque debido a la pandemia tuvo que suspender sus actividades.

En este evento se ofrecen juegos mecánicos, una exposición ganadera, de artesanías, entre otros eventos; se realizará hasta el 14 de octubre e inició con 50 por ciento del aforo, pero a partir del 11 de octubre subió al 75 por ciento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS