mujeres-garita-tijuana
Twitter @QuePocaMadre_Mx
23 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Mujeres protagonizan pelea en la garita de Tijuana

La pelea entre las dos mujeres comenzó porque una chocó a la otra al intentar meterse en la fila de la garita de Tijuana.

En redes sociales se viralizó una pelea entre dos mujeres que se dieron con todo mientras esperaban en las largas filas de la garita de Tijuana. Aunque no es la primera vez que ocurre una riña en la zona, el video llamó la atención por la forma tan agresiva en la que reaccionaron las involucradas.

El video fue grabado por un testigo desde otro automóvil que también se encontraba en la garita. En el material audiovisual, se puede ver a una mujer, vestida de blanco, insultando a la otra que estaba arriba de su automóvil. Ambas forcejearon y la de amarillo comenzó a jalarle el cabello a la otra con tanta fuerza que logra sacarla del coche por la ventanilla.

Te puede interesar: Tiktoker intenta demostrar que su perro es vegetariano ¡Le sale mal!

La mujer de amarillo iba acompañada por un hombre, que salió del auto para defenderla, pidiéndole a la otra chica que ya la dejara tranquila; sin embargo la de blanco seguía con actitud agresiva isultando al chico, y hasta le propinó un par de golpes en la cara.

“Mira cómo me dejaste el carro”, se escuchó gritar a una de las mujeres, mientras manoteaba y le daba puñetazos al chico, por lo que su acompañante reaccionó soltándole una patada a la chica de blanco.

Choque en la garita de Tijuana propicia pelea entre mujeres

De acuerdo con el video, la pelea entre las dos mujeres inició porque una de las conductoras intentó meterse en la fila de la garita de Tijuana, y chocó al otro vehículo, lo que causó la molestia de la mujer de blanco que bajó de su coche a reclamar.

“Mira cómo me dejaste el carro, pendejo, por andarte metiendo”, reclamaba la mujer afectada. Finalmente, exigió que le pagaran lo del golpe, pero el joven le responde que no cuenta con dinero en ese momento, por lo que la mujer regresa molesta a su auto.

Te puede interesar: VIDEO: Familia pone cabellos en su comida para no pagar la cuenta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS