Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

Estudiantes de Veterinaria de la UNAM se gradúan con sus mascotas; una foto única y para el recuerdo

La foto de graduación fue épica para alumnas y alumnos de Medicina Veterinaria y Zootecnia que estuvieron acompañados de sus lomitos en las islas.

Por: Fuerza Informativa Azteca

Durante la foto de graduación de alumnas y alumnos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, se vivieron momentos inolvidables, ya que los graduados llevaron a sus mascotas para retratarse junto a ellas.

Reza el dicho que una imagen dice más que mil palabras, y en este caso las fotografía de graduación de esta generación de estudiantes tendrá muchas historias que contar, pues como podemos ver en el video, hay muchas mascotas que acompañaron a sus queridos amos en uno de los momentos más importantes de su vida.

La fotografía de la generación 2019-2024 se llevó a cabo en las Islas de Ciudad Universitaria de la UNAM y cada graduado tuvo la oportunidad de llevar a su mascota para retratarse junto a ella, dejando de lado los protocolos académicos y portando su uniforme de trabajo.

Las imágenes se han vuelto virales, pues representan el amor que estos estudiantes tienen hacia su profesión, y más que nada, hacia los animales, quienes son el objetivo de sus estudios y a quienes cuidarán y procurarán por el resto de sus carreras profesionales.

Enhorabuena para los graduados y sus mascotas en este día tan especial.

Videos

Otras Noticias

×