#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

¡Explosión en Escobedo! Fuga de gas provoca estallido en vivienda con saldo de 10 lesionados (VIDEO)

VIDEO de explosión en Escobedo; acumulación por fuga de gas en tanque provoca siniestro con saldo de al menos 10 lesionados, cinco menores de edad.

Notas
Estados

Escrito por: Arturo Engels

explosión-en-escobedo-lesionados-fuga-de-gas-vivienda-video
Explosión en Escobedo deja 10 lesionados; fuga de gas en vivienda provoca siniestro (VIDEO) | FIA

¡Explosión en Escobedo! Una fuga de gas en un tanque provocó una acumulación que resultó en el estallido de un inmueble cuyo saldo al momento es de al menos 10 personas lesionadas, cinco de estos son mejores de edad.

Puertas y ventanas tronaron luego de la explosión registrada en una vivienda ubicada en el número 138 de la calle Mario Valle Domínguez, en la colonia San Marco, en el municipio de Escobedo, estado de Nuevo León.

El saldo de este siniestro es de 10 lesionados con quemaduras de primero, segundo y tercer grado; entre las víctimas de la explosión se encuentran cinco menores de edad.

Sorpresiva explosión en Escobedo: 10 heridos por fuga de gas (VIDEO)

Elementos de Protección Civil de Nuevo León, respondieron al lugar del siniestro en donde de inmediato aseguraron a todas las personas que se encontraban al interior de la vivienda.

Mientras tanto, equipos especiales efectuaron una revisión en los domicilios contiguos con el objetivo de poner a salvo la vida de aquellas personas que se encontraban en riesgo.

Lista de lesionados por explosión en Escobedo

Menores lesionados tras la explosión en Escobedo:

  • Fernando Caleb, (1 año de edad)
  • Emilio Tadeo (10 años de edad)
  • Zulema Sarahí (10 años de edad)
  • Natalia Yamileth (14 años de edad)
  • Johan Alberto (16 años de edad).

A esta lista de lesionados por la explosión en Escobedo se suman los nombres de Estrella Adilene, mujer de 18 años de edad; Reynaldo Marcelino, joven de 19 años de edad; Ana Karen, chica de 21 años; Diego Armando, jovencito de 22 años, además de otro lesionado más que no ha sido identificado.

¡Conmoción en Escobedo! Fuga de gas causa devastador estallido (VIDEO)

Cabe señalar que la explosión por fuga de gas provocó la alarma entre los vecinos de la zona que de inmediato dieron parte a las autoridades para que respondieran a la emergencia que además de los lesionados y la vivienda severamente dañada, también causó afectaciones estructurales, además de vidrios dañados en otras 34 viviendas.

VIDEO del MOMENTO de la explosión en Escobedo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Arturo Engels

Notas

Otras Noticias

×