El juego del calamar fans París.jpg
Crédito: Twitter @Squiidrific
05 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Fans de “El juego del calamar” se pelean en calles de París

En Paris, fans de la serie “El juego del calamar” protagonizaron una pelea presuntamente por entrar a una cafetería temática.

La serie surcoreana “El juego del calamar” provocó furor entre sus fans a tal grado que se pelearon afuera de una cafetería por querer entrar, situación que ocurrió en París Francia.

En redes sociales, fans compartieron videos del momento en que varios de ellos se golpearon mientras esperaban entrar a la cafetería temática de “El juego del calamar”, que se abrió en en la céntrica calle d’Alexandrie, en París.

Te puede interesar: VIDEO: DJ convierte en reguetón una canción de “El juego del calamar”

La cafetería logró atraer la atención de los fans ya que además de estar ambientada como “El juego del calamar”, también tiene música de fondo como la serie y algunas frases.

Los mismos fans comparten videos de las largas filas que hay en las calles de París cercanas al establecimiento que buscan entrar.

Fans pelean por entrar a cafetería El juego del calamar

En el video que circula en redes sociales se observa que varias personas corrieron y gritaron cuando vieron que dos fans se golpeaban presuntamente para entrar a la tienda, ya que llevaban horas esperando para entrar a la cafetería temática de “El juego del calamar” de París, aunque hasta el momento se desconoce la causa de la pelea.

La serie “El juego del calamar” se estrenó el pasado 17 de septiembre y se volvió tendencia en la plataforma de streaming Netflix en la mayoría de los países, debido a su trama.

Te puede interesar: EL JUEGO DEL CALAMAR EN DIFERENTES IDIOMAS ( CASTELLANO, COREANO, ESPAÑOL LATINO)

Este programa cuenta la historia de más de 400 personas que buscan liquidar sus deudas a través de una competencia sangrienta en la que esperan ganar 38.7 millones de dólares.

Ted Sarandos, ejecutivo de la plataforma, aseguró que “El juego del calamar” podría ser el programa más visto en la historia de Netflix.

Te puede interesar: “El Juego del calamar”, la exitosa serie de Netflix, ya tiene stickers

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS