Octavio Ocaña familia fiscalía Edomex.jpg
Crédito: Instagram @octavioocaa
05 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Fiscalía de Edomex se reúne con familia de Octavio Ocaña

Por el caso Octavio Ocaña, la Fiscalía del Edomex dio acceso a la familia del actor a la carpeta de investigación íntegra.

A casi una semana de la muerte de Octavio Ocaña, se realizó la primera reunión entre la familia del actor y el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez, en la que llegaron a varios acuerdos, entre los que destacan que familiares tendrán a su disposición la carpeta de investigación íntegra del caso.

A través de un comunicado, la Fiscalía del Edomex indicó que la familia conocerá el contenido íntegro de la carpeta de investigación que se abrió por la muerte del actor Octavio Ocaña, en la que se encuentran los dictámenes con los que se cuenta hasta el momento y la evidencia física, para se revisen en los términos que marca la ley.

La Fiscalía del Edomex indicó que recibirá todos los dictámenes periciales y datos de prueba que la familia de Octavio Ocaña considere que se pueden agregar a la carpeta de investigación y se harán las diligencias que soliciten.

Fiscalía de Edomex investigará a policías por caso Octavio Ocaña

La Fiscalía del Edomex anunció a la familia de Octavio Ocaña que a los policías que participaron en la persecución del actor se les investigará por presunta corrupción, pues uno de los reclamos de los deudos es que presuntamente dichos policías robaron pertenencias del joven tras el accidente.

“Se dio a conocer que se realizó un desglose de la investigación a la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción para el análisis de la actuación de los elementos policiacos que tomaron parte en los hechos referidos”.

La Fiscalía de Edomex se comprometió a que todo el proceso en el caso de Octavio Ocaña se efectúe con estricto apego a la Ley, así como su coordinación y transparencia con la familia durante el desarrollo de la investigación para esclarecer su muerte.

Este viernes también se dio a conocer que el Congreso del Estado de México solicitará que el titular de la Fiscalía local, Alejandro Gómez, acuda a una comparecencia por el caso de Octavio Ocaña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS