Octavio Ocaña pertenencias fiscalía.jpg
Crédito: Instagram @octavioocaa
09 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Fiscalía de Edomex regresó pertenencias a familia de Octavio Ocaña

El gobierno de Cuautitlán Izcalli confirmó que la fiscalía fue la que dio las pertenencias a la familia de Octavio Ocaña.

El gobierno de Cuautitlán Izcalli aseguró que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) entregó las pertenencias de Octavio Ocaña a la familia, por lo que se descartó que haya algún artículo robado.

Esto luego de que una de las hermanas del actor acusó a una policía del municipio de presuntamente robar una de las pertenencias que traía Octavio Ocaña en el momento del accidente.

A través de un comunicado, el gobierno de Cuautitlán Izcalli indicó que la policía acusada por el supuesto robo a Octavio Ocaña acudió a rendir su declaración ante la fiscalía mexiquense.

“La fiscalía entregó las pertenencias del occiso a su familia, sin que se reportara algún artículo perdido”.

Policías actuaron conforme a protocolo en caso Octavio Ocaña

El gobierno de Cuautitlán Izcalli a través del comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indicó que los policías que participaron en la persecución del vehículo de Octavio Ocaña actuaron conforme a protocolo.

Agregó que su actuación quedó asentada en la carpeta de investigación que realiza la fiscalía del Edomex sobre el caso Octavio Ocaña y aseguró que el gobierno municipal continuará colaborando con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.

El pasado viernes, la Fiscalía de Edomex se reunió con la familia del actor Octavio Ocaña en la que se alcanzaron varios acuerdos, entre ellos destacan que la familia tendrá a su disposición la carpeta de investigación íntegra del caso, además de recibir y agregar las pruebas que la familia del actor considere.

La fiscalía del Edomex también se comprometió a investigar a los policías que participaron en la persecución del actor Octavio Ocaña.

“Se dio a conocer que se realizó un desglose de la investigación a la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción para el análisis de la actuación de los elementos policiacos que tomaron parte en los hechos referidos”, indicó a través de un comunicado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS