Octavio Ocaña conversación papá.jpg
Crédito: Instagram @octavioocaa
08 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

No hay detenidos por la muerte de Octavio Ocaña, aclara Fiscalía

Luego de que el papá de Octavio Ocaña dijo que ya hay detenidos por la muerte del actor, la Fiscalía del Edomex desmintió la información.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que hasta esta mañana no hay detenidos relacionados con la muerte del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida de un impacto de bala en la cabeza el viernes 29 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia aclaró que de la investigación sobre la muerte del actor de 22 años no hay detenidos, como empezó a circular en diversos medios.

La versión de los posible detenidos fue alentada también por el papá del actor, quien difundió en entrevistas que ya había detenidos por este caso.

Y es que esta mañana, el papá del actor, Octavio Pérez aseguró que la mujer policía que participó en el operativo de auxilio de Octavio Ocaña y acusada de robo al actor, habría sido detenida.

Fue a través de una cuenta de Instagram a nombre del papá del actor @octavioperezbenito en la que se dio a conocer la información este lunes 8 de noviembre.

En la publicación se hace referencia a unas fotografías de la presunta detención de la policía en el Estado de México.

“Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo llegaremos hasta lo último”, dice la publicación difundida esta mañana.

La cuenta de instagram cuenta con cuatro publicaciones en las que solo se observan tres fotos y un texto, en este último el titular indica:

“Estimados todos, me pidieron una cuenta y yo nunca he manejado redes sociales, sin embargo si esto va a sumar a la justicia para mi hijo adelante, aquí la tenemos ya los espero en la marcha el día de hoy en el zócalo (sin violencia). Gracias por todo el apoyo que nos han dado seremos la voz de Octavio y la de muchas injusticias más”, escribió.


En diversas entrevistas, el papá del actor también reveló de la detención de una policías relacionada con la muerte de su hijo y señalada de robo.

¿De qué acusan a policía por caso Octavio Ocaña?

El papá del actor sospecha que la mujer policía municipal de Cuautitlán Izcalli, habría sido quien filtró en redes sociales videos personales de su hijo.

Hace unos días la prometida y hermana de Octavio Ocaña denunciaron a través de sus redes sociales que una mujer policía, presuntamente se habría apropiado de las pertenencias del actor, entre ellas una cadena de oro y un teléfono celular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS