abuelito lleva biznieta a la escuela foto covid- argentina.jpg
12 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¡Un héroe! Abuelito lleva a su bisnieta a la escuela y se hace viral

Debido a su trabajo, una mamá no pudo acompañar a su hija al primer día de clases presencial en Argentina, por lo que un abuelito fue el encargado de llevarla.

En Argentina, las clases presenciales volvieron a Buenos Aires y diversas provincias a mediados de febrero, tras casi un año sin actividades por la pandemia de Covid-19, y en el primer día fue tomada una foto de un abuelito con su bisnieta que ha conmovido en redes sociales a más de uno.

Macarena Bazán tenía todo listo para acompañar a Luz, su hija de 5 años, a su primer día de clases, incluso había ajustado con tiempo anticipado su horario laboral para no perderse el ansiado regreso a clases.

TE RECOMENDAMOS:
CDMX de morado: Jacarandas anuncian llegada de la primavera

Sin embargo, un aviso sobre el día de entrada cambió los planes a la familia: la escuela había cambiado la fecha de regreso a clases.

“Ahí comenzó la odisea para ver quien podría llevar y traer a la pequeña a la escuela porque mi madre también es docente y debe cumplir con su labor”, contó Macarena a medios locales.

Decepcionada porque no encontraba solución, la joven le contó su problema a su abuelito Julián, al que todos conocen como Tata Tito. Y entonces, el gran héroe de esta historia, se postuló sin dudarlo.

No tiene capa, no tiene espada, pero a sus 77 años el gran Tito está dispuesto a darlo todo por su familia y en especial por su bisnieta de 5 años. “Yo la llevo con gusto”, dijo y comenzó desde ese mismo instante a prepararse para el gran evento.

“Mamá no pudo asistir a tu primer día de clases por los horarios laborales pero ahí estaba él...Peinadito, camisa, pantalón de vestir, zapatos, muy buen mozo nos golpeó la puerta del departamento para llevar a su bisnieta al jardín”, escribió en sus redes sociales Macarena.

“Su ansiedad era más grande que la de Luz y yo derritiéndome de amor al verla como corrió a sus brazos, feliz de verlo llegar y porque iba a ser su compañía este día tan importante” agregó.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen en Las Vegas a mujer que tosió a conductor de Uber

“Agradezco día a día tenerlo junto a nosotras. El Tata Tito es nuestro Ángel guardián” escribió la mujer argentina junto a la foto de su hija y su héroe mientras partían charlando y tomados de la mano hacía la escuela.

MÁS NOTICIAS