Detenido por violencia familiar
15 junio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Por presunta violencia familiar fue detenido Erick “N”

Erick “N” fue aprehendido por agentes de la FGJCDMX, en cumplimiento de un mandato judicial por la probable comisión de los delitos de violencia familiar.

Erick “N” fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en cumplimiento de un mandato judicial por la probable comisión de los delitos de violencia familiar equiparada, diversos dos, y disparo de arma de fuego .

Los agentes investigadores lograron ubicar al individuo, cuando acudió a la colonia Lomas de Puerta Grande, alcaldía Álvaro Obregón, donde ejecutaron la orden de aprehensión.

El detenido agredió física y verbalmente a su pareja durante una fiesta familiar

Según el testimonio de la afectada, el pasado 2 de mayo, su pareja sentimental, de 33 años, presuntamente la agredió física y verbalmente cuando se encontraban en una fiesta celebrada en el domicilio de un familiar, ubicado la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, alcaldía Tlalpan.

Dada la posible agresividad del individuo, los familiares de la víctima le solicitaron abandonar el domicilio; no obstante, regresó con un arma de fuego, misma que detonó en varias ocasiones al inmueble.

También te recomendamos: Un sujeto es detenido por atropellar a un policía de tránsito

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS