Detenido por rociar combustible a policías
13 octubre 2021 20:10hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

A prisión el hombre que roció combustible a policías durante manifestación

La FGJCDMX obtuvo prisión preventiva oficiosa contra Guillermo “N”, por su probable participación en el delito de tentativa de homicidio.

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) capitalina, obtuvo prisión preventiva oficiosa contra Guillermo “N”, por su probable participación en el delito de tentativa de homicidio, registrado durante una manifestación en inmediaciones de la Secretaría de Energía el pasado lunes 11 de octubre.

Te recomendamos: FGJCDMX inició investigación contra hombre que roció a policías con combustible

Los hechos ocurrieron en la avenida de los Insurgentes Norte y su cruce con el Eje 5 Sur, en la Colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez, lugar donde el hombre, quien se encontraba en una manifestación y para impedir el desalojo, abrió la válvula de una manguera conectada a una pipa de gas y lanzó gas hacia el lugar donde se estaban los elementos así como a la cinta asfáltica, mientras los amenzaba con prenderles fuego.

Hombre lanza gas

También te podría interesar: Lo detienen por abrir válvula de manguera conectada a pipa de gas

A pesar de que los policías estaban impregnados de gas, lograron detenerlo para trasladarlo a la Coordinación Territorial Benito Juárez 2, y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

FGJCDMX abre investigación del caso

La tarde de este martes la Fiscalía capitalina informó que ya se había abierto una carpeta de investigación contra el gasero, por su probable participación en los delitos de tentativa de homicidio y ataques a la paz pública. Además informó que especialistas en la materia realizarían las diligencias para recabar indicios e integrarlos en la indagatoria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS