harnaaz sandhu india miss universo 2021
Reuters
12 diciembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Harnaaz Sandhu, representante de India, es la nueva Miss Universo 2021

La representante de India, Harnaaz Sandhu ganó la corona del certamen Miss Universo 2021, superando a Sudáfrica y Paraguay.

Harnaaz Sandhu, representante de India, fue coronada como la nueva ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2021 edición 70, siendo la sucesora de la mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020.

La final del concurso se llevó a cabo en el puerto de Eliat, Israel y estuvo conducido una vez más por el comediante y presentador Steve Harvey.

El panel de selección de Miss Universo 2021 estuvo conformado por Urvashi Rautela (actriz y modelo de origen indio); Marian Rivera (actriz filipina); Rena Sofer (actriz estadounidense); la supermodelo Adriana Lima; Iris Mittenaere (Miss Universo 2016); la actriz mexicana Adamari López; y la actriz Lori Harvey, hija de Steve Harvey.

En total, 80 mujeres se disputaron la corona para ser la nueva Miss Universo 2021. De ellas se consideraron 16 semifinalistas, quienes fueron anunciadas en tres grupos para desfilar en traje de baño y así definir el Top 10 del concurso.

Pasando esta sección, se dio a conocer que el Top 10 de finalistas estuvo conformado por las representantes de países como: Paraguay, Puerto Rico, Estados Unidos, India, Sudáfrica, Bahamas, Filipinas, Francia, Colombia y Aruba.

Harnaaz Sandhu, representante de India, pasó al Top 5 de Miss Universo

El Top 10 de representantes, tuvo que realizar una pasarela con sus trajes de noche, donde se destacaron los vestidos en tonos claros y metálicos, recargados de cristales y pedrería, pero de esta etapa solo quedaron en el Top 5 las finalistas de Colombia, India, Sudáfrica, Paraguay y Filipinas.

Sin embargo, Harnaaz Sandhu de India, Lalela Mswane de Sudáfrica y Nadia Ferreira de Paraguay fueron las candidatas que más lejos llegaron, hasta que las tres tuvieron que contestar la misma pregunta:

¿Cómo puedes aconsejar a las miles de mujeres que te están viendo en este momento a que enfrenten la presión?

Ante las respuestas de las participantes, el jurado decidió que la representante de India los cautivó con su seguridad.

Por esa razón, los jueces determinaron que la representante de India, Harnaaz Sandhu, fuera coronada como la nueva Miss Universo de la edición 70 del certamen de belleza 2021.

Como primera finalista seleccionaron a Miss Paraguay, Nadia Ferreira, y como segunda finalista a Miss Sudáfrica, Lalena Mzayne, completando el Top 3 de Miss Universo 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS