heber-quimio.jpg
Facebook @yulliana.flores.3
08 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Heber vence el cáncer y celebra su última quimioterapia

La madre de Heber compartió las imágenes del niño, quien se veía totalmente feliz después de su última quimioterapia con la que venció el cáncer.

Heber es un niño de seis años que logró vencer el cáncer y luego de recibir su última quimioterapia, salió a celebrar y compartir su alegría en las redes sociales.

La mamá de este pequeño, identificada en Facebook como Karen Yuliana, publicó algunas fotografías donde se observa al niño, sonriente al lado de una camioneta decorada con globos, en la que salió a festejar la gran noticia.

Te puede interesar: Video: Abuelo de Valeria agradece a quienes le ayudaron a adornar triciclo

“Hoy fue mi última quimio”, decía una cartulina colocada en una puerta de la camioneta, en la que Heber posó para mostrar su alegría, luego de superar una enfermedad en la que las células cancerosas se multiplican y diseminan por todo el organismo.

En la parte delantera del vehículo había un letrero que confirmaba la noticia: “Hoy vencí el cáncer. Gracias Dios”. Ahí sentado estaba el niño de seis años, que recibió muchos comentarios en redes sociales, donde lo felicitaban por su fortaleza.

De acuerdo con los datos de Karen Yuliana, madre de Heber, esta familia vive en el municipio de Gómez Palacio, Durango. Sin embargo, la publicación no especifica en dónde se tomaron las fotografías, pero usuarios en redes identificaron la camioneta cuando salía de la clínica 71 del IMSS en Torreón, Coahuila.

Heber y Axel, niños que superaron el cáncer y se viralizaron en redes

Así como en el caso de Heber, hace unos días se viralizó la historia de Axel, un niño de seis años que recibió su última quimioterapia y lo celebró con su familia, que decoró su automóvil para compartir la noticia con más personas.

“Hoy es mi última quimio. Axel, seis años. Gracias Dios”, escribieron los padres del pequeño en su automóvil, quienes viven en el municipio de Oxkutzcab, Yucatán.

La publicación, hecha el pasado 1 de julio, tiene dos mil “Me gusta” y ha sido compartida más de mil veces. En los comentarios, los internautas felicitan al niño por superar esa batalla y vencer el cáncer.

Además, se dio a conocer que el padre de Axel perdió su trabajo a causa de la pandemia de Covid-19, por lo que se dedicó a vender tortas en el municipio de Yucatán, para que el tratamiento del menor no se interrumpiera.

Te puede interesar: Papá adorna triciclo por graduación de su hijo y se vuelve viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS