Detenidos por presunto narcomenudeo
21 junio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Hombre y mujer detenidos por presunto narcomenudeo

Denuncias ciudadanas señalaron la compra venta de drogas en la zona, tras lo cual se integró una carpeta de investigación por presunto narcomenudeo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ambas de la Ciudad de México, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, aseguraron posible droga y detuvieron a una mujer, así como a un hombre, tras la ejecución de un cateo, en un domicilio ubicado en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Resultado de las denuncias ciudadanas fue cateado un domicilio donde posiblemente comercializaban droga

Denuncias ciudadanas que señalaban la compra venta de drogas en la zona, trabajos de campo y gabinete permitieron a la autoridad ministerial integrar una Carpeta de Investigación por la probable comisión del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y solicitar a un juez la técnica de investigación que fue ejecutada.

Se detuvo a Eva y Armando “N”, ambos de 48 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con aproximadamente 89 dosis de narcótico, que fueron encontradas en un domicilio, durante la ejecución de una diligencia en la calle Latacunga, colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero

También te recomendamos: Detenido, con droga, posible integrante de La Unión de Tepito

Elementos de la Policía de Investigación y del Grupo Especial de Reacción e Intervención, en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional, ingresaron al inmueble y encontraron aproximadamente 80 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético con cocaína y un envase de color amarillo con al menos nueve envoltorios de plástico, tipo globo, con la misma sustancia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS