incendio Garcia Nuevo León fábrica
Azteca Noticias
25 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Incendio de bodega en García, Nuevo León, deja un lesionado

Una persona resultó con lesiones en la cabeza causadas durante la evacuación provocada por el incendio en García, Nuevo León.

Un incendio ocurrido en una bodega de aceites en el municipio de García, Nuevo León, tuvo un saldo de un lesionado y casi 30 personas evacuadas.

El incendio se registró alrededor de las 15:00 horas de este jueves en la bodega de una fábrica de aceites, Flex Oil, ubicada en las calles Círculos y Rectángulos, dentro del Parque Industrial Arco Vial.

Servicios de emergencia acudieron a la bodega donde se desarrollaba el incendio para combatir las llamas, por lo que evacuaron a 29 personas que estaban al interior del inmueble.

Posteriormente, autoridades del municipio de García, Nuevo León, informaron que una persona resultó con lesiones en el cuero cabelludo, causadas al momento de que intentó salir de la fábrica, sin dar más detalles sobre su estado de salud.

Videos del incendio en fábrica de García, Nuevo León

Habitantes y conductores de García, Nuevo León compartieron videos del momento en que una gran columna de humo negro se alzaba a causa del incendio en la bodega.

De acuerdo con reportes de vecinos del municipio de García, el aceite también recorrió algunas calles aledañas a la bodega de la fábrica.

En la bodega donde ocurrió el incendio acudieron bomberos de Nuevo León, Heineken, Ternium y San Nicolás. También participaron pipas de Aguas y Drenaje de Monterrey y de Protección Civil de Nuevo León.

Según reportes de las autoridades de Nuevo León, los bomberos llevan más de seis horas tratando de controlar el incendio registrado en la bodega de la fábrica de aceite.

Autoridades García detallaron que debido a que el aceite comenzaba a derramarse de un contenedor, servicios de emergencia cerraron varias calles a la redonda.

El gobierno de García, Nuevo León, exhortó a la población a tener precauciones al transitar en la zona donde se registró el incendio en la fábrica.

David Betancourt, director de Protección Civil de García, descartó que el incendio se propague a otras compañías.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS