#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Roban auto en la Cuauhtémoc con un BEBÉ ADENTRO; ya lo recuperaron

Sujeto robaró un auto con un bebé en su interior en la alcaldía Cuauhtémoc, de la CDMX; el pequeño de 3 años fue recuperado hasta la Benito Juárez.

Escrito por: Jennifer García

Roban auto en la Cuauhtémoc con un BEBÉ ADENTRO; ya lo recuperaron
| FIA/Pexels

El temor de todo padre cobró vida esta tarde 10 de julio, luego de que unos ladrones robaron un auto en la alcaldía Cuauhtémoc, con un bebé en su interior; el niño fue recuperado en hasta la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la colonia Doctores, dónde el pequeño de 3 años de edad se encontraba al interior del vehículo. Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona.

La pareja dejó al bebé dentro para ir a la tienda

De acuerdo con los reportes, los oficiales se encontraban en el Eje Central Lázaro Cárdenas, cuando fueron solicitados por una pareja completamente aterrorizada, la cual señaló que les habían robado su vehículo, pero lo que los tenía al borde de la desesperación era que su hijo se encontraba dentro del auto.

El matrimonio señaló que habrían bajado del auto para comprar algo en la tienda, dejando al menor en su sillita. Cuando estaban dentro del establecimiento, vieron a un hombre subir al coche y ponerlo en marcha.

Autoridades de buscaron al bebé por toda las cámaras de la CDMX

A pesar de los gritos de súplica para recuperar a su bebé, el sujeto aceleró, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.

Rápidamente, los policías se coordinaron con los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, Norte, Poniente y Sur para rastrear el vehículo a través de las cámaras de la CDMX. Fue así que lo encontraron en las calles de la alcaldía Benito Juárez.

El ladrón abandonó el auto y al bebé en la Benito Juárez

Sin perder tiempo, policías comenzaron la búsqueda del responsable hasta que encontraron el vehículo en las calles Andalucía y Ahorro Postal, en la colonia Niños Héroes; el conductor había huido.

En el interior se encontraba el bebé, el cual fue resguardado mientras llegaba una ambulancia para valorarlo. Asimismo, llegaron los papás para entregar al pequeño, el cual fue diagnosticado clínicamente estable.

Finalmente, el auto y el bebé recuperados fueron entregados a los papás, a los que les dieron varias recomendaciones para evitar accidentes que puedan poner en peligro la vida del menor de edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Jennifer García

Notas

Otras Noticias

×