joven madruga dormido.jpg
PulsoInformativo
08 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Joven en SLP madruga para ser vacunado y se duerme en la fila

Un joven en San Luis Potosí fue a dormir en la noche en la sede para ser el primer vacunado, pero se duerme y cientos le quitan el lugar.

Un joven decidió acampar afuera de un centro de vacunación presumiblemente en San Luis Potosí (SLP) para ser el primero en recibir la primera dosis contra Covid-19; sin embargo, se quedó dormido hasta tarde por lo que cuando despertó encontró que decenas se le adelantaron en la fila.

En redes sociales circulan las imágenes en donde muestran al joven, que viste camiseta negra y lleva puesto su cubrebocas, dormido en un cartón afuera de la sede de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años.

De acuerdo con medios locales, este incidente habría ocurrido al joven distraido en Acapulco, Guerrero, sin embargo medios nacionales indican que el joven decidió ir un día antes a la sede de vacunación en SLP, en donde el sueño terminó por jugarle una mala pasada, pues se encontró una fila enorme de jóvenes cuando despertó.

En las imágenes se puede ver una fila enorme de decenas de jóvenes esperando para ser inmunizados contra el Covid-19, mientras el joven que esperaba ser el primero en vacunarse observa sorprendido.

Las opiniones de los internautas en redes sociales se dividieron; pues algunos comentarios fueron en contra del joven y otras hacia la personas que se adelantaron, ya que unos destacan la flojera y la poca capacidad para despertarse del muchacho, mientras otros hablan de la poca empatía de los demás.

Otros se toman con gracia la experiencia del joven como un mal día que le puede suceder a cualquiera.

Te puede interesar: Lyn May embarazada; a sus 68 años anuncia que será mamá

Pulso informativo
Pulso Informativo

Jóvenes se saltan la fila en CDMX

Hace una semana, luego de que el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) anunció la aplicación de vacunas para la población de 18 a 29 años, miles de jóvenes acudieron a otras alcaldías que no les correspondían.

De acuerdo con los funcionarios del gobierno, esto provocó que las dosis contra el coronavirus se terminaran, como fue en el caso de la Gustavo A. Madero en donde llegaron a las sedes más de 25 mil personas.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a los jóvenes respetar las sedes y los horarios para evitar este tipo de eventos; asimismo, aseguró que todos serán vacunados contra Covid-19 en la CDMX.

Esta semana comenzará la vacunación en cuatro alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) para jóvenes de 18 a 29 años, la cuales son Milpa Alta, Magdalena Contreras, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc. A todas las personas de estas demarcaciones le aplicarán la primera dosis de AstraZeneca.

Te puede interesar: VIDEO: Japonés prueba el pozole por primera vez y así reaccionó

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS