jovenes-adulto-mayor-queretaro.jpg
Twitter @JeSuisLaBoa
29 julio 2021 15:07hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Jóvenes atacan sin razón a adulto mayor en Querétaro

Un adulto mayor que era guardia de seguridad en un fraccionamiento de Querétaro fue atacado brutalmente por dos jóvenes en presunto estado de ebriedad.

Dos jóvenes presuntamente en estado de ebriedad agredieron brutalmente a una adulto mayor que trabajaba como guardia de seguridad en un fraccionamiento ubicado en Centro Sur, Querétaro.

De acuerdo con reportes de medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio a las 21:00 horas, cuando se observa que dos jóvenes arriban al lugar, descendiendo de un vehículo.

Al principio del clip, se observa que el vigilante sale de la caseta y dice unas palabras, y segundos después, un primer sujeto corre hacia donde está el adulto mayor para empezar a golpearlo.

Ante esta situación, el vigilante busca refugiarse dentro de la caseta de vigilancia, y es entonces cuando llegó el segundo agresor, quien evitó que el hombre cerrara la puerta y continuó la agresión, derribando al guardia y pateándolo aun cuando ya estaba en el suelo. De acuerdo con testigos, los agresores presuntamente estaban bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

En el video, se observa que uno de los jóvenes agresores la lanza al adulto mayor un vaso, pero el guardia consigue esquivarlo.

Te puede interesar: Descubren en el Atlántico a Bob Esponja y Patricio de la vida real

Vecinos habrían presentado denuncia

Después de que los agresores dejaron en paz al guardia, se observa que el agredido se queda unos segundos tirado en el suelo, tratando de recuperarse. El hombre de la tercera edad toma un teléfono y realiza una llamada.

Mientras tanto, los jóvenes se quedaron merodeando en las inmediaciones del fraccionamiento, hasta que finalmente suben a un vehículo y se marchan del lugar.

De acuerdo con versiones extraoficiales, tras esta situación, los vecinos del fraccionamiento ya presentaron la denuncia formal por este hecho, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Actualmente, se desconoce cuál es el estado de salud del adulto mayor agredido.

Te puede interesar: Video: Joven acude a vacunación y sus gritos se viralizan en TikTok

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS