#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Juan Ramón de la Fuente alistará relevo presidencial de Claudia Sheinbaum

Quien fuera exembajador de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, será el encargado de alistar el relevo presidencial de AMLO a Claudia Sheinbaum.

Escrito por: América López

Juan Ramón de la Fuente alistará relevo presidencial de Claudia Sheinbaum
| X: @Claudiashein

Juan Ramón de la Fuente será el coordinador del equipo de transición de Claudia Sheinbaum Pardo, virtual ganadora de las elecciones presidenciales de 2024. Así lo anunció Rogelio Ramírez de la O, actual secretario de Hacienda, quien también anunció que estará por “tiempo indefinido” en la dependencia.

“A medida que trabajemos en la transición, de una administración a la siguiente, se les brindará más información. Hoy está presente con nosotros el dr. Juan Ramón de la Fuente, encargado de la coordinación del equipo de transición de la dra. Sheinbaum. Por favor no dude en contactarnos si tiene preguntas o necesita aclarar inquietudes”,

se puede leer en el mensaje emitido por el secretario de Hacienda.

¿Quién es Juan Ramón de la Fuente?

Juan Ramón de la Fuente es exembajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), asimismo, es médico cirujano por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). También fue rector de la UNAM del 17 de noviembre de 1999 al 16 de noviembre de 2007, durante este periodo, el campus fue declarado como Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y sirvió como secretario de Salud en el gobierno de Ernesto Zedillo entre 1994 y 1999.

Claudia Sheinbaum, virtual ganadora de la presidencia

De acuerdo con el último corte del PREP, a las 20:05 horas del martes 3 junio, estos son los resultados:

  • El candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez obtuvo el 10.4187%, es decir, un total de 5 millones 832 mil 105 votos.
  • La candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez Ruiz, se queda con el 27.9056%, un total de 15 millones 620 mil 726 sufragios.
  • La morenita Claudia Sheinbaum suma un 59.3577% del total de votos, es decir 33 millones 226 mil 602 sufragios.

Es así que el presidente López Obrador le entregaría la banda presidencial a Claudia Sheinbaum el próximo 1 de octubre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: América López

Notas

Otras Noticias

×