Justin Bieber cumpleaños 27.jpg
01 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Justin Bieber celebra cumpleaños 27 con nuevo álbum

Con motivo del cumpleaños número 27 de Justin Bieber hacemos un recorrido por la trayectoria artística y las polémicas que han envuelto al canadiense.

Amado u odiado, el canadiense Justin Bieber celebra este lunes 1 de marzo su cumpleaños número 27, a pocos días del lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Hold On’, que será parte de su nuevo álbum, ‘Justice’, programado para salir a la venta el próximo 19 de marzo.

A través de Twitter, Bieber dio a conocer la fecha de estreno y la portada de su último álbum, junto a un mensaje que dice: “un poco de sanación y justicia para la humanidad en una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado

Siempre rodeado por la polémica, el intérprete nos ha regalado algunos de los grandes éxitos del pop de los últimos años, y para festejarlos hacemos un breve recorrido por su trayectoria y polémicas.

Nacido en London, Ontario, inidió su andar por el mundo artístico en 2008, cuando su madre publicaba videos de él tocando covers. Esos videos fueron vistos por el productor Scooter Braun, quien sin dudarlo, contactó al entonces niño y se reunió con él en Atlanta, para discutir los términos de su primer contrato.

En verano del 2009, con 15 años de edad, Bieber lanzó su sencillo debut: ‘One Time’, que rápidamente se posicionó dentro de los top 10 de al menos 10 países diferentes. A este estreno, le siguió la llegada de su álbum debut, ‘My World', con un total de siete canciones.

En marzo del año siguiente, Bieber lanzó una versión completa del álbum debut, que llevó por nombre ‘My World 2.0', y que trajo consigo el exitoso sencillo ‘Baby’, a dueto con Ludacris y con el que alcanzó la fama mundial.

A este álbum le siguió la versión acústica ‘My World Acoustic’.

Por su puesto, a la ascendiente carrera del adolescente pronto llegaron las polémicas.

Durante una visita a Brasil en abril de 2012, se le acusó de vandalismo. Luego en 2013, se le observó escupiendo a fanáticas que lo esperaban en las afueras de su hotel durante una visita a Toronto.

En 2014 fue arrestado acusado de un delito menor por vandalismo en Calabasas, California, tras haber lanzado una docena de huevos a la casa de uno de sus vecinos.

Ese mismo año, un tribunal de Buenos Aires, Argenitna, pidió la comparecencia de Bieber por una acusación de presunto asalto a un fotógrafo, pero al no comparecer, autoridades determinaron arrestarlo si volvía a entrar al país.

Te puede interesar: Organizadores del GP de Bahréin ofrecerán vacunas contra Covid-19 a asistentes

LA PRESIÓN A SU ALREDEDOR

En 2016, cuando realizaba su gira ‘Pourpose’, decidió cancelar toda su agenda debido al intenso estrés psicológico que sufrió. Después del lanzamiento del álbum del mismo nombre, que incluyó éxitos como ‘Sorry’, Bieber puso en pausa su trayectoria artística.

En 2018, tras rumores de una separación definitiva de Selena Gomez, anunció su compromiso con la modelo Hailey Baldwin. Finalmente, el 23 de noviembre de aquel año, confirmó su matrimonio tras una publicación en la que afirmó que celebraba “su primer Día de Acción de Gracias como un hombre casado”.

Apenas el año pasado, retomó su trayectoria musical con el lanzamiento de ‘Changes’, álbum que incluye éxitos como ‘Yummy’ o ‘Intentions’.

Te puede interesar: Golden Globes 2021: revisa la lista completa de ganadores

MÁS NOTICIAS