Puebla ladrón autos.jpg
Crédito: Facebook San Jerónimo Caleras, Puebla
27 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Vecinos descubren a ladrón de autos y casi lo linchan en Puebla

Vecinos de la colonia San Jerónimo Calderas, Puebla, sorprendieron y golpearon a un presunto ladrón de autos, según un video.

Un grupo de vecinos tundió a golpes a un presunto ladrón de autos, cuando deambulaba por calles de la ciudad de Puebla, Puebla.

En un video que se viralizó en redes sociales se observa al presunto ladrón cuando caminaba sobre calles de la colonia San Jerónimo Calderas en Puebla.

Te puede interesar: Cae un hombre con una cabeza humana en la Central de Abasto de Puebla

Medios locales indicaron que los vecinos se percataron cuando el ladrón intentó robarse uno de los autos estacionado sobre la calle.

En el video captado por cámaras de vigilancia se observa cuando el sujeto, quien lleva varios objetos sobre la espalda, se acerca al auto y de pronto salen varios vecinos de una vivienda cercana, quienes lo sorprendieron cuando tenía la puerta abierta.

Vecinos de Puebla golpean a presunto ladrón

Al menos 10 personas lo rodearon y golpearon hasta tirarlo al piso, en donde le siguieron pegando por, presuntamente, querer robar uno de los autos estacionados. Segundos después se suman más personas para golpear al presunto ladrón.

Más tarde, medios locales indicaron que elementos de la Policía de Puebla llegaron al lugar para detener al supuesto ladrón y rescatarlo de la golpiza que le dieron los vecinos de la colonia cuando lo sorprendieron.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto alrededor de las 23:00 horas.

Te puede interesar: Dron capta a dos patos nadando en el socavón de Puebla

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del presunto ladrón de autos y su estado de salud, tras la golpiza que recibió de los vecinos de la colonia de Puebla. a

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, julio fue el mes con más robos de autos, homicidios y robos a transportistas.

Datos de la FGE indican que en julio se reportaron 695 autos robados, que es el mes con más robos reportados, seguido del mes de marzo, con 665 delitos y febrero con 667 robos.

Te puede interesar: VIDEO: Vecinos corren a joven de parque público en Puebla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS