parque Puebla vecinos.jpg
Crédito: TikTok @pkydark
25 agosto 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Vecinos corren a joven de parque público en Puebla

En Puebla, un joven compartió en TikTok la discusión que mantuvo con vecinos por el uso de parque que decían era privado.

Las redes sociales se convirtieron en el medio para grabar desde venganzas hasta peleas que hay entre los vecinos, como el de un joven, quien discutió con sus vecinos porque aseguraban que un parque en Puebla era privado.

A través de TikTok, el usuario Pky Dark compartió una serie de videos en los que pelea con unos vecinos, quienes aseguran que no puede pasear en un parque de la ciudad de Puebla porque es privado.

Te puede interesar: Vecinos de Nayarit tapan baches con ¡cocos! y se vuelven virales

De inmediato los videos se viralizaron porque abrieron debate sobre el uso de áreas públicas y la tenencia de animales, entre otros temas.

La pelea entre vecinos inicia cuando el joven graba a una mujer, quien le dice que es un parque privado y asegura que existe un papel que lo avala, por lo que tenía derecho de que no caminara el joven junto con sus perros.

(El parque) es privado… En un papel que dio Cejismundo García, que era presidente de la colonia, toda la franja es privada. (Los juegos) no los pusimos nosotros, los gestionamos, para que nos dejaran esta área, le pertenece a la colonia, pero los de la colonia no vienen a limpiar.
@pkydark

No son dueños de vía publica resubido porque me lo bannearon ##parque ##puebla ##pelea ##viejos ##enojo ##viral ##heces ##amenaza ##pug ##fypシ

♬ sonido original - Pky Dark

Vecinos se enfrentan por uso de parque en Puebla

La mujer saca el tema de la limpieza de la vía pública por las heces de los perros y también de una discusión que tuvo en una ocasión pasada cuando sacó a sus perros, a quienes los acusó de romper presuntamente un árbol.

A la discusión se suma otro vecino, quien le pide al joven que ya pare de discutir con la señora y que le haga caso de salirse del parque, sin embargo, el joven asegura que no se puede generalizar a todos los que pasean con perros y acusarlos de no recoger sus desechos.

El joven asegura que no se irá del parque solo porque la señora le dijo que no es para perros, ya que es un área pública y en respuesta, uno de los vecinos asegura que la van a volver privada.

Te puede interesar: Cae un hombre con una cabeza humana en la Central de Abasto de Puebla

Si a la señora le molesta que yo pase con mis perros, ese es asunto de ella, pero no es propiedad privada esto.

Después llega otro vecino, quien asegura que es su parque porque está justo enfrente de su vivienda y amaga con tramitar un papel que diga que es privado.

“Mi casa está allá y mi parque está aquí, porque nosotros nos preocupamos porque esté bien y tú no te preocupas por tu casa es muy tu problema. Vamos a ponerle papel”

Usuarios de redes sociales apoyan a hombre tras pelea en parque

El enfrentamiento generó diversas opiniones, la mayoría de ellas aseguró que no puede haber un parque privado en la vía pública, ya que es contradictorio. De ser privado, estaría delimitado con algún material y tendría candado, por lo que consideraron que no era coherente lo que los vecinos aseguraban.

No se puede privatizar un área verde. Puedes meter una denuncia en la territorial o en el MP. No pueden negarte el caminar en un espacio público. Mi vecino fue sancionado por eso.
comentarios parque Puebla vecinos.jpg

Otros más pedían la ubicación para ir con sus mascotas y enfrentar a los vecinos: “Donde es eso para ir con mis perros y hacer la mega marcha perruna allá".

El joven publicó otro video en el que luce paseando por el parque del que lo corrieron días antes por no ser para perros y en donde se burla de los vecinos que decían que es privado.

Te puede interesar: Dron capta a dos patos nadando en el socavón de Puebla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS