Mercado de Sonora
05 noviembre 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Concluye levantamiento de indicios por incendio en el Mercado de Sonora

La Fiscalía de Justicia informó que concluyó el levantamiento de indicios para los peritajes correspondientes, tras el incendio en el Mercado de Sonora.

Ciudad de México.- La Fiscalía de Justicia capitalina informó que concluyó el levantamiento de indicios para los peritajes correspondientes, tras el incendio registrado en el Mercado de Sonora.

La Institución precisó que el inmueble no se encuentra asegurado por el Ministerio Público.

Lo anterior como parte de las indagatorias realizadas tras el inicio una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad, por el siniestro registrado la tarde de este jueves dentro del Mercado de Sonora, en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

El incendio se originó en el área de cocinas

Hasta el momento las primeras investigaciones refieren que a través de frecuencia de radio, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitaron los servicios de emergencia, por la emanación humo proveniente del mercado.

Al punto se trasladaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, para atender la emergencia originada en los pasillos 3 y 4 del área de cocinas del Mercado de Sonora , sin que se registraran víctimas, solo daños materiales.

La investigación fue iniciada por La Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza, quien intervención a elementos de la Policía de Investigación y peritos en las materias de criminalística, fotografía, valuación, instalaciones hidrosanitarias, incendios y explosivos, con base en los indicios recabados determinarán las causas del siniestro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS