Lord_banqueta.jpg
Crédito: Twitter @FerAndrade_of/Facebook Dirección de Seguridad Ciudadana ÁO
25 febrero, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Tras ocho meses, detienen a Lord Banqueta en Álvaro Obregón

El sujeto agredió a una mujer y a un hombre de la tercera edad en la alcaldía Álvaro Obregón, por lo que fue nombrado Lord Banqueta, ya fue detenido.

Lord Banqueta, el sujeto que agredió a una mujer y a un hombre en junio de 2020 en la alcaldía Álvaro Obregón, ya fue detenido.

Fueron elementos de la Policía de Proximidad quienes capturaron a Víctor ‘N’, alias “El Cholo”, en las inmediaciones de la misma demarcación en donde agredió a las personas.

Te puede interesar: VIDEO: Quitan armas a policías ministeriales en Xalapa, Veracruz

Fue una denuncia ciudadana la que alertó a las autoridades sobre el paradero de Lord Banqueta, quien ya era buscado desde junio del año pasado por la agresión en contra de una persona adulta mayor.

“El Cholo” o Lord Banqueta tiene un largo historial de agresiones y lesiones en contra de habitantes de la zona de Plateros, de acuerdo con autoridades de la alcaldía.

Te puede interesar: Asaltan joyería de parque Delta y huyen a bordo de motocicleta

Marcela Muñoz, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Álvaro Obregón, reveló que el hombre fue detenido por estar consumiendo drogas en la vía pública.

Aseguró que ya se dio aviso a la fiscalía para ver si hay denuncia en contra de Lord Banqueta; en caso de no haber, invitó a las víctimas de “El Cholo” a interponer la denuncia o llamar al 5552720222 para que se levante el acta correspondiente.

Te puede interesar: ¿Cómo sancionarán a conductores que invadan carril de Metrobús?

Lord Banqueta fue remitido al Juzgado Cívico en AOB-1 por faltas a la Ley de Cultura Cívica.

En junio de 2020 se hizo viral un video en el que un sujeto que camina por la zona de Mixcoac agrede a una mujer y a un hombre aventándose hacia un lado.

De acuerdo con vecinos de Plateros, no era la primera vez que agredía a los vecinos, por lo que pedían dar con su paradero para interponer la denuncia correspondiente.

Te puede interesar: VIDEO: La cachan pintando el Metro y la nombran Lady Rayones

MÁS NOTICIAS