asalto_joyeria.jpg
Crédito: Facebook Hola Tlalnepantla
25 febrero, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Asaltan joyería de parque Delta y huyen a bordo de motocicleta

Al menos tres sujetos llegaron a una joyería “Bo&Co”, ubicada en Parque Delta, se robaron varios artículos y huyeron en una moto, según cámaras del C5.

Este jueves tres sujetos asaltaron una joyería ubicada en Parque Delta, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, para después darse a la fuga.

De acuerdo con primeros reportes, los tres sujetos llegaron al lugar portando unas pelucas y se robaron varios artículos de la joyería Bo&Co, que está ubicada en el segundo piso, y después se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Te puede interesar: ¿Cómo sancionarán a conductores que invadan carril de Metrobús?

Por este asalto, se registró en Parque Delta una intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que de inmediato acordonaron la zona, mientras que patrullas recorrieron las colonias de la alcaldía Cuauhtémoc y Benito Juárez en busca de los responsables.

En las inmediaciones de la joyería se encontraron varios cristales rotos. Al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para iniciar las investigaciones sobre el robo.

Te puede interesar: VIDEO: Con carretilla, llevan a mujer de 99 años a recibir vacuna contra Covid-19 en Chihuahua

En redes sociales circulan videos del momento en que llegan patrullas de la SSC tras el asalto a la joyería.

La SSC informó que ya se analizan las grabaciones de cámaras de vigilancia para dar con los presuntos responsables, captados por el C5, que huyeron del lugar con un botín cuyo valor se desconoce.

Cifras de delincuencia en la CDMX

El gobierno de la Ciudad de México reveló hace unos días que hubo una reducción en los delitos de alto impacto, en donde el robo a negocio con violencia tuvo una reducción en enero de menos 13.9% con respecto al mismo mes del 2020, al registrarse 285.

Además, se reportó que en promedio hubo 9.2 asaltos a negocios en enero de 2021 al día, mientras que en 2020 se registraron en promedio 10.7.

Te puede interesar: VIDEO: La cachan pintando el Metro y la nombran Lady Rayones

MÁS NOTICIAS