luis-miguel-serie.jpg
Twitter @NetflixLAT
02 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¡Hoy sale el Sol! ¿Qué nos espera en el capítulo 4 de Luis Miguel?

Luego del conflicto entre Chris Valdés y Luis Miguel del capítulo 3, surgieron múltiples rumores y los fanáticos del cantante ya tienen teorías de lo que veremos este domingo.

Este domingo sale el Sol de nuevo, con el estreno del cuarto capítulo de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la Serie’ que se transmite a través de la plataforma Netflix.

En el capítulo anterior, se avivó la polémica por la rivalidad que ‘El Sol de México’ vivió con Chris Valdés (personaje que representa a Christian Castro), además del supuesto amorío que el protagonista vivió con la actriz y modelo Patty Manterola, y la relación con su hija, Michelle Salas.

Mientras el nuevo episodio llega, los fanáticos de ‘Luismi’ ya tienen teorías sobre lo que se podrá ver en esta nueva entrega, que ocurrirá esta tarde a las 19:00 horas.

En el teaser que Netflix presentó de la serie, se observa a Luis Miguel con intenciones de hablar con su hija, Michelle, quien le reclama a su padre por esta acción.

Además, se adelanta una traición de parte de un miembro de su equipo, Patricio.

Por otra parte, su manager, Hugo López, platica con otro de sus colaboradores para avisarle que pronto tendrá que hablar con el intérprete, a lo que el compañero le dice: ‘le vas a romper el alma.’

Te puede interesar: ¡Una más! Alejandra Orozco y Gaby Agundez consiguen plaza olímpica

¿Qué veremos esta noche?

Fanáticos ya tienen una teoría sobre lo que Hugo López le dirá a Luis Miguel en el episodio de esta noche.

No es un secreto para nadie que Hugo López fue incluso una figura paterna para Luis Miguel, por lo que la relación entre ambos era especialmente cercana.

López fue diagnosticado con cáncer de colon en 1993, situación que fue muy bien resguardada por el manager, pues no le comentó a nadie, ni al propio Luis Miguel.

La enfermedad fue progresando y deteriorando la salud de López, quien inventaba excusas para que Luis Miguel no supiera la realidad, hasta que un día no pudo más y tuvo que decirle la verdad al intérprete.

De acuerdo con Lucía Miranda, viuda de Hugo López, Luis Miguel se enteró de la enfermedad de su manager y amigo 14 días antes de que falleciera.

De acuerdo con fanáticos, este domingo podríamos ver esa plática entre Hugo López y Luis Miguel.

Te puede interesar: ¡Irreconocible! La sorprendente sesión fotográfica de Billie Eilish

MÁS NOTICIAS