madre-hector-herrera-murio-covid-19.jpg
Crédito: Instagram @h.herrera16
07 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Madre de Héctor Herrera falleció por Covid-19

El futbolista mexicano se ausentó del derbi de Madrid este domingo por el fallecimiento de su madre, de 57 años de edad, según medios españoles.

Este domingo se reveló el motivo de la ausencia de Héctor Herrera en el derbi de Madrid de este domingo, en el que el Atlético de Madrid y el Real Madrid empataron a un gol.

De acuedo con el diario español Marca, la madre del canterano de Pachuca, María Candelaria López, falleció en la Ciudad de México, durante las primeras horas de este domingo por complicaciones derivadas del Covid-19 a los 57 años de edad.

Te puede interesar: OMS pide a los países producir su propia vacuna contra Covid-19

Reportes señalan que desde mitad de semana, el mediocampista de la Selección Azteca pidió permiso para viajar a México y acompañar a su familia, por lo que la institución colchonera accedió, por lo que no fue contemplado por Diego ‘Cholo’ Simeone para la convocatoria del derbi, hecho que sorprendió a más de uno, pues el mismo club señaló que Herrera no entró a la convocatoria por “problemas personales”, aunque nunca se dio mayor información.

Hasta el momento, ni Héctor Herrera o sus familiares han brindado mayor información al respecto, pero la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ya envió sus condolencias para Herrera y su familia.

Te puede interesar: Dos mil 700 policías vigilarán marchas del 8M en CDMX

‘ATLETI’ Y REAL MADRID REPARTEN PUNTOS

En un duelo directo por el liderato de LaLiga, colchoneros y merengues empataron a un gol este domingo.

El uruguayo Luis Suárez fue el encargado de abrir el marcador al minuto 15', mientras que el francés Karim Benzema empató el encuentro en la recta final, al minuto 88'.

Te puede interesar: Tokio 2020 no contará con público extranjero, afirman medios japoneses

MÁS NOTICIAS