manifestaciones-13-octubre.jpg
Notimex
13 octubre 2021 08:10hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 13 de octubre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este miércoles 13 de octubre se esperan cinco manifestaciones, la mayoría causarán afectaciones viales en la zona centro.

En la Ciudad de México (CDMX), este miércoles 13 de octubre, se esperan al menos cinco manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc y Tlalpan, por lo que se verán afectadas diferentes vialidades de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, desde las 7:00 de la mañana hay presencia del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana en el Zócalo capitalino, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

El colectivo Tianguis Sexo Disidente, Trans Marica Lencha realizará dos manifestaciones en calles de la ciudad, la primera a las 11:00 de la mañana en Avenida Insurgentes Sur y Avenida Chapultepec, colonia Juárez. Mientras que al mediodía se concentrará en el Zócalo .

A la 1:00 de la tarde, la organización Denuncia Metro CDMX realizará una protesta en el cruce de Eje 3 Sur y Avenida Baja California, colonia Doctores, precisó el C5.

Durante el día, la Alianza Nacional de Padres de Familia, Iniciativa Ciudadana y Frente Nacional por la Familia se reunirá frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ubicada en José María Pino Suárez #2, colonia Centro Histórico.

Otra de las manifestaciones iniciará a las 3:30 de la tarde, el Movimiento Democrático 469 CDMX Oficial se concentrará en Niño Jésus s/n, colonia Niño Jesús, alcaldía Tlalpan.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 13 de octubre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones, en algunas vialidades de la capital las obras de mantenimiento podrían causar afectaciones.

Detalló que por obras está afectada la circulación en Calzada Ermita Iztapalapa, entre Anillo Periférico y La Concordia, en ambos sentidos. Los conductores pueden utilizar el Eje 6 y 5 Sur como alternativas.

En la Avenida Santa Úrsula está cerrada la circulación, de San Macario a Santo Tomás, colonia Pedregal de Santa Úrsula. Las alternativas viales para los automovilistas son Anillo Periférico y Avenida División del Norte.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este miércoles 13 de octubre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rojo y terminación de placas 3 y 4.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS