CDMX manifestaciones 21 de noviembre
Notimex
21 noviembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 21 de noviembre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este 21 de noviembre habrá diversas manifestaciones que afectarán vialidades como Reforma, Periférico Sur y Eje Central.

En la Ciudad de México (CDMX), se esperan al menos siete manifestaciones y una marcha este 21 de noviembre en las alcaldías Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Coyoacán y Benito Juárez. Debido a esto, diversas vialidades de la capital se verán afectadas.

En la alcaldía Venustiano Carranza, se espera una manifestación desde las 08:00 de la mañana en Avenida Francisco del Paso y Troncoso 219 en la colonia Jardín Balbuena. Esta concentración se desplazará hacia Avenida Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc.

La posible ruta de la manifestación este 21 de noviembre es la siguiente: Fray Servando Teresa de Mier, luego Topacio, San Pablo, Avenida José María Izazaga, posteriormente Avenida Arcos de Belén, Avenida Chapultepec, Avenida Insurgentes Sur, después Avenida Paseo de la Reforma y para terminar, Avenida de la República.

Manifestaciones en la alcaldía Cuauhtémoc este 21 de noviembre

A las 08:30, media hora más tarde, una manifestación tomará lugar en Serapio Rendón 57-B en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc este 21 de noviembre en CDMX.

A las 09:00, otra manifestación tendrá como punto de reunión la Avenida Plaza de la República s/n en la colonia Tabacalera, CDMX. Se espera que esta concentración avance a otro punto, pero aún no está definido.

La tercera de las manifestaciones en la alcaldía Cuauhtémoc para este 21 de noviembre se espera a las 10:00 en la Avenida Paseo de la Reforma 135 en la colonia Tabacalera.

La última manifestación de esta alcaldía empezará a las 11:00 en la Avenida Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera. Se espera que se desplace, pero aún no hay rumbo definido.

Manifestaciones en otros alcaldías de la CDMX

A las 12:00 se espera que una concentración tome lugar en San Benjamín y San Carlos en la colonia Santa Úrsula en la alcaldía Coyoacán, CDMX . Tome precauciones.

Más tarde en la alcaldía Benito Juárez, una manifestación se realizará a las 15:00 en Augusto Rondín 130 en la colonia Ciudad de los Deportes, por lo que la circulación de la zona se puede verse afectada.

Clima en CDMX este 21 de noviembre

Este domingo 21 de noviembre se espera una temperatura máxima de 23 grados centígrados.

Además, tendremos 10% de precipitaciones con un viento de 14 kilómetros por hora y una humedad de 43% en la CDMX .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS