manifestaciones-23-octubre.jpg
Twitter @OVIALCDMX
23 octubre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 23 de octubre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este sábado 23 de octubre habrá manifestaciones y una rodada, lo que dejará afectaciones en cuatro alcaldías de la capital.

En la Ciudad de México (CDMX), este sábado 23 de octubre, se esperan al menos siete manifestaciones y una rodada en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Xochimilco y Coyoacán, por lo que podría afectarse la circulación vial en diferentes puntos de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 11:00 de la mañana, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Coordinadora Nacional de Usuarios en Resistencia (CONUR) y el Movimiento de Unión Socialista se concentrarán en Belisario Domínguez #32, colonia Centro Histórico.

Al mediodía, el Sindicato Médico Nacional (SIMENA) realizará una protesta en el Zócalo capitalino, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Durante el día se esperan dos manifestaciones en esta alcaldía, en la primera el Comité del 68 Prelibertades Democráticas se reunirá en Eje Central Lázaro Cárdenas s/n, colonia Tlatelolco .

En la segunda, el colectivo Brujxs de la Calle se concentrará en Avenida Insurgentes Sur s/n, colonia Roma, precisó el C5.

Manifestaciones matutinas en dos alcaldías de CDMX

Según el C5, a las 10:00 de la mañana, la Coordinación de Pueblos, Barrios Originarios y Colonias de Xochimilco protestará en Anillo Periférico Sur s/n, colonia Cuemanco, alcaldía Xochimilco.

En la alcaldía Coyoacán , a las 11:00 de la mañana, los vecinos de la esta demarcación y de Tlalpan, la Asamblea Vecinal contras las Mega Construcciones, los Pueblos Originarios y Colonias de ambas demarcaciones, se concentrarán en Calzada de Tlalpan #3465, colonia Santa Úrsula Coapa.

A las 2:00 de la tarde, la organización BDS México realizará una manifestación en Filosofía y Letras #88, colonia Copilco, alcaldía Coyoacán.

Por otra parte, la rodada del colectivo Toke Morado saldrá de Lieja #270, colonia Bosque de Chapultepec Primera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, rumbo a República de Cuba #60, colonia Centro Histórico.

Hoy no circula y retrasos por obras viales este 23 de octubre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones, en algunas vialidades de la capital las obras de mantenimiento podrían causar afectaciones.

Este sábado está afectado un carril en Avenida Universidad, a la altura de Mayorazgo Higuera, colonia Xoco. Como alternativa los conductores pueden utilizar Gabriel Mancera.

Además, continúa afectado un carril de Avenida Coyoacán al cruce con Amores, en este caso la alternativa para los automovilistas es Avenida Universidad.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este 23 de octubre aplica para los vehículos foráneos, con holograma 2 y con holograma 1 terminación de placa par.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS