manifestaciones-27-octubre.jpg
Twitter @vialhermes
27 octubre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 27 de octubre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este 27 de octubre habrá manifestaciones que afectarán zonas como Bucareli y las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

En la Ciudad de México (CDMX), este miércoles 27 de octubre, se esperan al menos siete manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Coyoacán, por lo que diferentes vialidades de la capital resultarán afectadas.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 10:00 de la mañana, ex trabajadores de la extinta Ruta 100 se concentrarán en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A la misma hora, la organización Vanguardia Mexicana de Trabajadores y Ex trabajadores de Seguridad Pública realizarán una protesta en el cruce de Emilio Dondé s/n y Avenida Juárez, colonia Centro.

A las 10:30 de la mañana, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” se reunirá en Avenida Bucareli #48, colonia Centro, cerca del cruce con Avenida Morelos.

En otra de las manifestaciones en esta alcaldía participará el colectivo Trabajadores y Revolución La Voz de Anáhuac, que a las 11:00 de la mañana se concentrará en Toledo #22, colonia Juárez.

Al mediodía, el Bloque Negro Feminista Antifascista Antimperialista protestará frente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ubicada en Liverpol #136, colonia Juárez, indicó el C5.

Un par de manifestaciones matutinas este 27 de octubre

A las 9:00 de la mañana, el ciudadano Javier Arellano se manifestará frente a la Cámara de Diputados , localizada en Avenida H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

Al mediodía, la Asamblea Interuniversitaria UNAM realizará una protesta en Avenida Insurgentes #3000, a la altura del Circuito Centro Cultural, en Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán.

Hoy no circula y retrasos por obras viales en CDMX

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones, en algunas vialidades de la capital las obras de mantenimiento podrían causar afectaciones.

Este miércoles está cerrada la circulación en República de Chile, a partir de Cuba hasta Honduras. Las alternativas para los conductores son República de Brasil y Eje Central.

Por obras continúa afectado un carril de Avenida Coyoacán, al cruce con Amores, como alternativas viales los automovilistas pueden utilizar Avenida Universidad.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este 27 de octubre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rojo y terminación de placas 3 y 4.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS