ssc_policia_cdmx
Twitter @OHarfuch
11 octubre 2021 20:10hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

SSC asciende a policía baleado tras abatir a un ladrón en CDMX

El titular de la SSC de la CDMX entregó un reconocimiento y ascenso a un policía; recibió dos balazos al evitar un asalto.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), Omar García Harfuch, anunció el ascenso de un policía que resultó baleado luego de evitar un asalto y abatir al delincuente.

A través de un mensaje en las redes sociales, Omar García Harfuch explicó que además del policía que abatió al delincuente, otros “verdaderos héroes” de la SSC fueron ascendidos por diferentes eventos.

“Hoy fueron ascendidos 5 verdaderos héroes de la SSC por distintos eventos. Uno de ellos recibió dos disparos cuando logró frustrar un asalto y abatir al delincuente. Es un honor tener compañeros así de entregados a la CDMX”, escribió el funcionario .

Además del mensaje, el titular de la SSC agregó una fotografía en la que aparece junto a un policía que recibió un ascenso, a quien también le entregaron un reconocimiento por su labor.

Sheinbaum reconoce trayectoria de policías de la SSC CDMX

En otro mensaje en su cuenta de Twitter, Omar García Harfuch anunció que la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum , también reconoció la trayectoria de algunos policías de la SSC.

En el mensaje, el titular de la SSC resaltó que los elementos que fueron reconocidos por el gobierno capitalino tienen una trayectoria de 30, 35 y 45 años de servicio.

“El día de hoy la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconoció el trabajo de extraordinarios policías de la SSC CDMX que han dedicado su vida a proteger y servir a la CDMX, compañeros y compañeras de 30, 35 y 45 años de servicio, ¡Felicidades!”, agregó.

En la fotografía que compartió aparece el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Claudia Sheinbaum y un policía con un diploma y una medalla por su trayectoria.

SSC detiene a tres presuntos narcomenudistas en Coyoacán

Este lunes, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres hombres en posesión de un arma de fuego y aparente droga, y a una mujer que intentó impedir la detención en la alcaldía Coyoacán , de la CDMX.

Los policías fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Canahutli, de la colonia Pedregal de Santo Domingo, por lo que se aproximaron al lugar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS