manifestacion
05 septiembre 2021 08:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 5 de septiembre en CDMX; tome precauciones

Este domingo 5 de septiembre se prevén al menos seis manifestaciones en distintos puntos de la CDMX; así como otros lugares que provocarán afectaciones viales.

En la Ciudad de México (CDMX) se esperan al menos seis manifestaciones para este domingo 5 de septiembre en distintos puntos, lo que puede ocasionar afectaciones viales y es mejor tomar precauciones para llegar a tiempo.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que la mayoría de estas manifestaciones se concentrarán en la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.

La primera manifestación en la CDMX se prevé que comience a las 11:00 horas, ya que el colectivo Brujas de la Calle se reunirá en avenida Insurgentes y avenida Chapultepec, en la colonia Roma norte.

En punto de las 12:00 horas de este 5 de septiembre habrá una concentración del Gremio Gasero Nacional en Doctor La vista número 190, colonia Doctores.

Te recomendamos: Metro CDMX celebra 52 años de la Línea 1, inaugurada en 1969

Mientras que a la misma hora, pero en avenida Paseo de la Reforma y Florencia, en la colonia Juárez, partirá el colectivo Frente Nacional para la Liberación de la Vivienda (FNLV) con rumbo a la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.

A las 14:00 horas se prevé una concentración del Frente Democráticos de Trabajadores de Gobierno y Alcaldías de la CDMX en la calle Maestro Antonio Caso número 48, colonia Tabacalera y Calzada Tláhuac-Tulyehualco sin número, colonia Los Reyes.

El C5 también advierte sobre una rodada-caravana en punto de las 19:00 horas en avenida Álvaro Obregón número 269, colonia Rola Norte, del colectivo Justicias para Todos.

Se prevé marcha a las 13:00 horas en Iztapalapa

En la CDMX se prevé que a las 13:00 horas de este 5 de septiembre, en la alcaldía Iztapalapa, se concentre el colectivo de Maestros, Madres y Padres de Familia de la Escuela José Inés Novelo T.V. en avenida Javier Rojo Gómez y Eje 6 sur, colonia Área Federal Central de Abastos, para partir rumbo a la avenida Javier Rojo Gómez número 1149, en la colonia San Pedro.

Asimismo, cabe recordar que este domingo se lleva a cabo el Paseo en Bici de 08:00 horas a 14:00 horas en Paseo de la Reforma, por lo que se podrá encontrar con dificultades en Reforma, Condesa, Patriotismo, División del Norte, Eje 7 sur y Calzada de Guadalupe.

Te puede interesar: Huracán “Larry” se intensifica a categoría 3; avanza en el Atlántico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS