manifestacion
11 julio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Share

¿Qué manifestaciones se esperan este 11 de julio en CDMX?

El C5 de la CDMX informó que este domingo 11 de julio, se esperan manifestaciones en varias alcaldías; te informamos para que tomes precauciones.

En la Ciudad de México (CDMX), este domingo 11 de julio, se esperan manifestaciones y varias concentraciones sociales en diversos puntos de la capital del país por lo que podría haber afectaciones en diversas vialidades.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que a las 15:00 horas se prevé una marcha de la organización Resistencia Malintzin que partirá del Monumento a la Revolución, Plaza de la República en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Para esta movilización el rumbo está por definirse.

Los manifestantes, solicitan justicia por la muerte de Fernanda “Polly” y la injusticia detención de Diana Patricia por un aborto espontáneo en un centro comercial el pasado 29 de mayo, a causa de que su esposo la golpeó.

Te puede interesar: Por qué motivos podrían retirar la licencia a conductores en la CDMX

En la agenda de Movilizaciones Sociales del domingo 11 de Julio de 2021, el C5 informó que se tiene prevista una concentración a las 11:00 horas de la organización Moto Alerta Mexicana.

Los manifestantes se reunirán en el Monumento a la Revolución en una asamblea informativa para organizar sus acciones a seguir sobre el tema de la licencia (certificación) en la Ciudad de México.

Además, a las 11:00 horas la Red Nacional de Círculos de Estudio realizarán actividades en diversos puntos de concentración:

1.- PALACIO DE BELLAS ARTES
Avenida Juárez s/n, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

2-. MERCADO VILLA COAPA
Canal de Miramontes s/n, colonia Villa Coapa, alcaldía Tlalpan.

3-. PLAZA ORIENTE
Canal de Tezontle s/n, colonia Área Federal Central de Abastos, alcaldía Iztapalapa.


4-. PARQUÉ DE LOS VENADOS
Avenida División del Norte s/n, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

Lo anterior, para realizar una jornada de información nacional sobre el juicio a ex presidentes que se realizará el 1 de agosto.

Toma en cuenta el paseo dominical

Este domingo 11 de julio también se realiza el Paseo Dominical de 8 a 14 horas que va de Reforma a Calzada de Guadalupe.

El gobierno de la CDMX invita cada semana a este paseo dominical en bici, patines o a pie:

¡Te invitamos este domingo al Paseo Dominical #MuéveteEnBici! Recuerda que, puedes venir a pie, con tu mascota, en bici, patines, patineta o patín y disfrutar de toda la ruta Tenemos una cita de 8:00 a 14:00 h Ruta https://bit.ly/2VsQsEf No olvides el uso de cubrebocas durante todo el paseo #ProtégeteYProtegeALosDemás”

Te puede interesar: Cuál es el costo de la multa por la ‘araña’ en 2021 y qué hacer

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS