manifestaciones-15julio.jpg
Twitter @OVIALCDMX
15 julio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Share

Manifestaciones hoy 15 de julio en la CDMX, tome precauciones

El C5 de la CDMX informó que para este jueves 15 de julio se esperan diversas manifestaciones y una rodada en seis alcaldías.

En la Ciudad de México (CDMX), este jueves 15 de julio, se esperan al menos 10 manifestaciones y una rodada ciclista en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Coyoacán, Xochimilco y Azcapotzalco, lo que causará afectaciones en diferentes vialidades de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 11:00 de la mañana se espera la presencia de manifestantes en Doctor Lavista #144, colonia Doctores, frente a la Secretaría de Administración y Finanzas de la capital.

Te puede interesar: Metro CDMX: hay servicio provisional de El Rosario a Ferrería, Línea 6

Al mediodía, se realizará una concentración en Avenida Insurgentes #20, colonia Roma Norte, en las inmediaciones de la Glorieta de los Insurgentes, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Durante el día se espera otra de las manifestaciones en esta alcaldía, se realizará en la Calzada San Antonio Abad #18, colonia Tránsito.

Manifestaciones y una rodada afectarán cinco alcaldías de CDMX

Según el C5, desde las 7:30 hay presencia de manifestantes en Avenida Marina Nacional #329, colonia Anáhuac primera sección, alcaldía Miguel Hidalgo. Esto es frente a la Torre de Pemex.

En la misma alcaldía se esperan otras dos manifestaciones, la primera a las 10:00 de la mañana en Avenida Paseo de la Reforma #1675, colonia Lomas de Chapultepec. La segunda al mediodía, en avenida Explanada #911, dentro de la misma colonia.

Este 15 de julio, en la alcaldía Magdalena Contreras, a las 9:00 de la mañana, se realizará una protesta en Independencia s/n, colonia San Nicolás Totolapan.

A partir de las 9:00 de la mañana se esperan concentraciones en diferentes puntos de las alcaldías Coyoacán y Cuauhtémoc, confirmó el C5.

En tanto, a las 11:00 de la mañana habrá una concentración de manifestantes en Avenida Insurgentes Sur #3000, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán.

Durante el día se espera otra de las manifestaciones para este jueves en CDMX, se realizará en Avenida Guadalupe I. Ramírez #4, colonia El Rosario, alcaldía Xochimilco.

A las 5:00 de la tarde comenzará una rodada ciclista, partirá de Glorieta de Camarones, colonia Obrero Popular, rumbo a la Calzada de las Armas, ubicada en la colonia El Rosario.

A su paso podrían afectar la circulación en Eje 3 Norte Camarones, Tecpan, San Mateo, Avenida Tezozomoc, Faja de Oro, Cerro Azul, Agua Dulce, Román Álvarez Moreno, Manuel Salazar y Calzada Lucio Blanco.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 15 de julio

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que por obras está cerrada la circulación en Anillo Periférico, antes de Avenida Tláhuac hacia el sur. Las alternativas viales son el segundo nivel de Anillo Periférico y Eje 3 Oriente.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este jueves 15 de julio, aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado verde y terminación de placas 1 y 2.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el jueves 15 de julio en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS