Metro Línea 6 CDMX.jpeg
Twitter: @JuanangelSaldi2
15 julio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Metro CDMX: hay servicio provisional de El Rosario a Ferrería, Línea 6

El Metro CDMX activó el servicio provisional de las estaciones El Rosario a Ferrería, de la Línea 6, y de Martín Carrera a Norte 45 no hay servicio.

El Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX) activó el servicio provisional de transporte en cuatro estaciones de la Línea 6, de El Rosario a Ferrería, por una revisión en las vías y llamó a los usuarios a tomar las precauciones necesarias.

Te recomendamos: Hoy No Circula para el jueves 15 de julio en CDMX y Edomex

En su cuenta de Twitter, el Metro indicó que se desplegaron camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la CDMX para trasladar a los usuarios de la Línea 6 en las estaciones El Rosario, Tezozomoc, Azcapotzalco y Ferrería. Además indicó que de Martín Carrera a Norte 45 se suspendió el servicio totalmente.

Al operativo emergente, se sumaron camionetas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX para acercar a los usuarios del Metro a sus destinos.

#AvisoMetro: Por revisión de vías en Línea 6, se tiene servicio provisional de #Rosario a #Ferrería, no se ofrece servicio de #MartínCarrera a #Norte45. Se cuenta con el apoyo de la @RTP_CiudadDeMex. Toma previsiones. #MovilidadCDMX”, alertó el Metro en Twitter.

Usuarios del Metro se quejan por el cierre en la Línea 6

Usuarios de redes sociales mostraron su malestar, tras el anunció, pues aseguran que el servicio en la Línea 6 ha sufrido afectaciones durante varios días y pese a que se implementó el servicio provisional de El Rosario a Ferrería se retrasa la llegada al trabajo.

“Ya van varios días que se cierra la estación Martín Carrera y en la entrada no hay o oficiales o carteles anunciando que no hay servicio ni cuándo se reanudará, deberían hacer revisión a sus “vías” o de plano ya retirar los trenes que siempre están fallando”, escribió en Twitter @JRagnarc.

Otro usuario en Twitter escribió: “No bueno... Entre que el metro no informa a tiempo y la gente desinformada, la armamos en grande. Pueden usar el metrobús que corre hacia el Rosario para llegar tranquilamente a sus destinos. Corre en paralelo a todas las estaciones de la L6. No le hagan al maje !!!”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS