manifestaciones_4junio.jpg
Crédito: Twitter @OVIALCDMX
04 junio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Manifestaciones en CDMX hoy 4 de junio en varias zonas de la capital

En la CDMX, este viernes 4 de junio, se esperan manifestaciones en el Centro Histórico y al sur, las afectaciones serán en Periférico.

En la Ciudad de México (CDMX), hoy viernes 4 de junio, se esperan al menos siete manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras, lo que causará afectaciones viales en diferentes puntos de la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que a las 10:00 de la mañana se realizará una protesta en Avenida Insurgentes esquina con Chapultepec s/n, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Clima en México este 4 de junio: lluvias muy fuertes en Nuevo León

Otra de las manifestaciones en la CDMX tendrá lugar a las 11:00 de la mañana en el cruce de Ángela Peralta y Avenida Hidalgo, colonia Centro Histórico.

El C5 detalló que este 4 de junio, al mediodía, se espera una protesta en Calzada San Antonio Abad #8, colonia Tránsito. Mientras que a las 6:00 de la tarde un grupo de manifestantes se concentrará en Amberes #61, colonia Juárez.

¿Qué otras manifestaciones se esperan en la CDMX?

Según el C5, a las 10:00 de la mañana podría verse afectada la circulación en Viaducto Tlalpan #100, colonia Arenal Tepepan, alcaldía Tlalpan, debido a la presencia de manifestantes.

Este 4 de junio, en la alcaldía Miguel Hidalgo, se espera una protesta en Alejandro Dumas #165, colonia Polanco, cerca del Parque América, a las 10:00 de la mañana.

Otra de las manifestaciones que se esperan en la CDMX tendrá lugar en la alcaldía Magdalena Contreras, a las 10:00 de la mañana, en Periférico Sur #3469, colonia San Jerónimo Lídice, frente a una de las sedes de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX indicó que este viernes 4 de junio el programa hoy no circula aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado azul y terminación de placas 9 y 0.

Detalló que la circulación en Calzada Ermita Iztapalapa, entre Anillo Periférico y La Concordia, se ve afectada en ambos sentidos por obras. Las alternativas viales son Eje 6 y Eje 5 Sur.

Por obras, hay reducción de carriles en Avenida Balderas, desde Independencia hasta Arcos de Belén con dirección al sur, en sentido opuesto se encuentra cerrada la circulación. Las alternativas viales son Avenida Paseo de la Reforma, Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Insurgentes.

Te puede interesar: Denuncian otra estafa en terraza del Centro Histórico de CDMX

MÁS NOTICIAS