MANIFESTACIONES-ZOCALO.jpg
Azteca Noticias
08 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 8 de agosto en CDMX; tome precauciones

En la CDMX, este domingo 8 de agosto se esperan manifestaciones en varios puntos así como la rodada ciclista que afecta vialidades en Paseo de la Reforma.

En la Ciudad de México (CDMX) se esperan al menos siete manifestaciones para este domingo 8 de agosto en varios puntos de la capital, lo que puede ocasionar afectaciones viales por lo que es mejor tomar precauciones.

Te sugerimos: Secretaría de Salud pone a CDMX en semáforo rojo de Covid

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que las manifestaciones comenzarán en punto de las 10:00 de la mañana, en la Avenida Juventud Heroica, en la colonia Bosques de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Cuatro manifestaciones en la Cuauhtémoc

En punto de las 11:00 horas habrá otra movilización en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde el colectivo Latinas Guerreras en Movimiento se concentrará en Plaza Río de Janeiro, colonia Roma Norte.

En avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico, se informó que alrededor del mediodía se manifestará un grupo llamado Mexicanos por la 4T Estado de México; asimismo, en la misma colonia, pero en la calle de Tacuba número 8, se encontrará una concentración de Grupos Indígenas de Varias Etnias Residentes de la CDMX.


Mientras que a las 13:00 horas habrá una manifestación de la Asamblea Cannabica +Conciencia TV, en San Antonio Abad, colonia Tránsito.

En la alcaldía Xochimilco desde las 09:00 horas estará el Colectivo Tzompol, Coordinador de Pueblos, de los Barrios Originarios y Colonias de Xochimilco, manifestándose en la calle Ayuntamiento, en la colonia San Francisco Tlalnepantla.

Más tarde, a las 13:00 horas habrá otra manifestación del colectivo Xochimilcos Pueblos de la Montaña en Lucha, en las avenidas Niños Héroes y Morelos, colonia San Mateo Xalpa.

Posibles retrasos en la Ciudad de México (CDMX)

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que en la zona centro de la capital, la Avenida Eje Central Lázaro Cárdenas continúa un plantón a la altura de la Avenida Juárez.

Por otra parte, cabe recordar que este domingo 8 de agosto se lleva a cabo el Paseo Ciclista de la CDMX, por lo que Paseo de la Reforma se encontrarán cerrados varios puntos.

Te puede interesar: CDMX anuncia vacunación de jóvenes de 18 a 29 años en 4 alcaldías

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS