cdmx_zocalo.jpg
Crédito: Cuartoscuro
03 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

¿Qué manifestaciones se esperan en CDMX para hoy 3 de abril?

En la CDMX, hoy sábado 3 de abril, se esperan al menos cinco manifestaciones que afectarán el Centro Histórico y algunas vialidades como División del Norte.

Hoy sábado 3 de abril, en la Ciudad de México se esperan al menos cinco manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, las cuales causarán afectaciones viales en diferentes puntos de la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que a las 11:00 de la mañana, en la alcaldía Cuauhtémoc, se manifestará el Colectivo Autogestión Feminista en el cruce de la Avenida Plaza de la Constitución y la calle Moneda, en la colonia Centro Histórico.

Te puede interesar: VIDEO: "¡Pícale!": Abuelito se enoja porque enfermera tarda en vacunarlo

A la misma hora, se espera una protesta del grupo Siembra Cultura A.C frente a la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, ubicada en la calle Lieja #7, colonia Juárez.

Según el C5, a la misma hora otros integrantes de este grupo se manifestarán en la Avenida México s/n, colonia Hipódromo Condesa.

¿Qué otras manifestaciones se esperan en la CDMX?

En la alcaldía Benito Juárez, a las 11:00 de la mañana, se realizará una protesta de este mismo grupo, Siembra Cultura A.C., en la Avenida División del Norte s/n, colonia Santa Cruz Atoyac.

Al mediodía, en la alcaldía Miguel Hidalgo, se espera una manifestación de Colectivos Cannábicos en Lieja #277, Bosque de Chapultepec primera sección, a unos pasos de Paseo de la Reforma.

Además, el C5 pidió a la población tomar precauciones debido a que servicios de emergencia se encuentran atendiendo el incendio de un pastizal en la colonia Santiago Sur, alcaldía Tláhuac.

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México indicó que este sábado el programa hoy no circula aplica para los vehículos foráneos, con holograma 2 y con holograma 1 terminación de placa impar.

Asimismo, recordó que la próxima semana la operación del carril reversible en Circuito Interior estará en función del comportamiento de la demanda de los usuarios por las vacaciones de Semana Santa.

Te puede interesar: Semar apoya para apagar incendios en “La Encrucijada”, Chiapas

MÁS NOTICIAS