FUERZA INFORMATIVA AZTECA

Tráfico en CDMX hoy 23 de julio: Conoce las marchas, bloqueos, manifestaciones y calles afectadas

¡Alerta vial! Tráfico en la CDMX: Sigue este monitoreo en tiempo real de las marchas, bloqueos, manifestaciones y afectaciones durante HOY 23 de julio.

Compartir nota
Tráfico en CDMX hoy 23 de julio Conoce las marchas bloqueos manifestaciones y calles afectadas. En la imagen se observa a personas bloqueando las calles en medio de un operativo de la policía.
¡Alerta vial! Tráfico en la CDMX: Sigue este monitoreo en tiempo real de las marchas, bloqueos, manifestaciones y afectaciones.|‘X’ OVIAL

Ciudad de México en alerta por caos vial este 23 de julio: A pesar del periodo vacacional, este miércoles se prevén bloqueos, marchas y manifestaciones en distintos puntos de la capital, según reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Centro de Orientación Vial (OVIAL), quienes alertan sobre afectaciones severas en vialidades primarias, posibles cierres y tráfico intenso durante varias horas del día.

De acuerdo con los reportes más recientes, se espera la presencia de diversos grupos sociales que ocuparán avenidas estratégicas desde las primeras horas, lo que podría generar desvíos, embotellamientos prolongados y retrasos significativos para automovilistas, transporte público y usuarios del Metro, especialmente en zonas como el Centro Histórico, Paseo de la Reforma, Insurgentes y alrededores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENCAPUCHADOS VANDALIZAN BIBLIOTECA Y MUSEO DE LA UNAM ANTE ELEMENTOS DE SSC EN MANIFESTACIÓN

EN VIVO

Se mantiene la marcha pacífica por Ana Ameli García

A 11 días de la desaparición de Ana Ameli García en el Ajusco, amigos y familiares de la joven marchan para exigir que se agilice y amplíe su búsqueda a carreteras federales y salidas de la CDMX.

La movilización partió de la Glorieta de las y los desaparecidos hacia la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE).

Inicia una nueva marcha sobre Av. Paseo de la Reforma

¡Mañana caótica! Se suma una nueva marcha sobre Av. Paseo de la Reforma, a la altura de Niza, en alcaldía Cuauhtémoc; su destino final es en Dr. Río de la Loza y Dr. José María Vértiz.

Alternativa Vial: Circuito Interior y Av. Chapultepec.

Se normaliza la circulación en Xola

¡Alerta vial! Luego de la presencia de manifestantes, se normaliza la circulación en Xola en sus cruces con Av. Cuauhtémoc y Eje Central, en la alcaldía Benito Juárez.

GwkHG2dXMAAC-6o.png
|‘X’ OVIAL

Permanece bloqueo en Eje Central, Tacuba y Av. Hidalgo

¡Mantén la calma! Sigue el bloqueo en Eje Central, Tacuba y Av. Hidalgo, en alcaldía Cuauhtémoc.

Alternativa Vial: Av. Insurgentes, Circuito Interior y José María Izazaga.

GwkFReoWgAA6cYO.jpg
|‘X’ OVIAL

¡Alerta vial! Se retiran manifestantes de zona de banqueta sobre Eje Central a la altura de Fray Servando Teresa de Mier

Se retiran manifestantes de zona de banqueta sobre Eje Central.

Permanece bloqueo en Xola en sus cruces con Av. Cuauhtémoc y Eje Central

Caos vial en CDMX: Eje 1 Poniente y Eje 4 Xola cerrados. Locatarios de mercados protestan por competencia desleal, exigiendo diálogo en el Congreso.

La manifestación simultánea afecta incluso el Metrobús.

Se retiran manifestantes de Av. Paseo de la Reforma

¡Terminan su protesta! Se retiran manifestantes de Av. Paseo de la Reforma, a la altura de Río Danubio, en alcaldía Cuauhtémoc.

Permanecen manifestantes en lateral de Av. Paseo de la Reforma; ¿a qué altura?

¡Que no se te pase! Permanecen manifestantes en lateral de Av. Paseo de la Reforma, a la altura de Río Danubio, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Alternativa Vial: Circuito Interior y Av. Chapultepec.

Considera bloqueo en Av. Paseo de la Reforma con dirección al Oriente: ¿qué zona esta afectada?

¡Alerta vial! Considera bloqueo en Avenida Paseo de la Reforma, con dirección al Oriente, a la altura de Av. Hidalgo

Alternativa Vial: Circuito Interior y Av. Insurgentes.

Hay bloqueos en Av. Fray Servando T. de Mier y Eje 2 Oriente; conoce la alternativa vial

Manifestantes bloquean Av. Fray Servando T. de Mier y Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, en alcaldía Venustiano Carranza.

Alternativa Vial: Eje 1 Norte, Av. Lorenzo Boturini y Eje 3 Oriente.

Bloquean Insurgentes Sur

Trabajadores del IMSS-BIENESTAR bloquean Insurgentes Sur a la altura de la estación Altavista.

No hay servicio de Metrobús en dirección al norte de la capital.

Se debe a que autoridades no llegaron a la mesa de negociación acordada para hoy.

Manifestantes del Ángel de la Independencia arriban a Paseo de la Reforma: ¿en qué zona?

¡Alerta vial! Manifestantes del Ángel de la Independencia, arriban a Paseo de la Reforma a la altura de Río Danubio, alcaldía Cuauhtémoc.

Alternativa Vial: Circuito Interior y Av. Chapultepec.

Inicia marcha en cercanías del Ángel de la Independencia; ¿en qué zona?

Manifestantes realizan circuito sobre un carril de Av. Paseo de la Reforma alrededor del Ángel de la Independencia.

Alternativa Vial: Circuito Interior y Av. Insurgentes.

Manifestantes del sector salud entran a negociación

Un grupo de trabajadores del IMSS-BIENESTAR entró a una mesa de negociación con autoridades de ese instituto en Insurgentes 1940.

Representan a 4 mil 500 en el país y demandan la regularización de pagos y el abasto de insumos medicamentos; ya que denuncian que, en este momento, no hay paracetamol en las unidades de ese sistema de salud en CDMX.

Hasta el momento, solo hay presencia de elementos de tránsito en la zona y no hay afectaciones a la vialidad.

¡Se alistan para marcha en zona del Ángel de la Independencia!

No pierdad detalle: Hay presencia de manifestantes sobre Av. Paseo de la Reforma, en inmediaciones del Ángel de la Independencia, alcaldía Cuauhtémoc. Hasta el momento sin afectar vialidad.

Manifestantes de Av. Juárez y Eje Central, arriban a inmediaciones del Congreso

¡Tómalo en cuenta! Manifestantes provenientes de Av. Juárez y Eje Central, arriban a inmediaciones del Congreso de la Ciudad de México, ubicado en Donceles y Allende.

Alternativa Vial: Av. Paseo de la Reforma, Av. Insurgentes, Eje 1 Norte y Venustiano Carranza.

Se restablece la circulación en Eje Central

¡Liberan la circulación! Se restablece el paso en Eje Central, a la altura de Fray Servando Teresa de Mier, en alcaldía Cuauhtémoc; sin embargo, manifestantes permanecen en zona de banqueta.

Mantente informado mientras te enteras de las marchas y bloqueos en la CDMX

Mientras te enteras de las marchas y bloqueos en la CDMX, mantente informado con las noticias más relevantes.

Bloqueo en Av. Juárez y Eje Central

¡Precaución! Encontrarás bloqueo en Av. Juárez y Eje Central, en la alcaldía Cuauhtémoc, por presencia de manifestantes.

Alternativa Vial: Eje 1 Norte, Art. 123, Av. Insurgentes y Av. Paseo de la Reforma.

9ad.jpg
|‘X’ OVIAL

Bloqueo parcial de la circulación de la Autopista México-Pachuca

Un grupo de transportistas del Edomex realizan un bloqueo parcial de la circulación de la Autopista Mexico-Pachuca, metros adelante de cruzar la caseta de cuota de Ecatepec.

Se manifiestan para pedir el apoyo de las autoridades para frenar la ola de violencia y extorsiones en su contra.

Posible alternativa: Vía Morelos

Manifestantes provenientes de Av. Paseo de la Reforma y Matamoros, arriban a inmediaciones del Hemiciclo a Juárez.

Sigue la marcha de inconformes: Manifestantes provenientes de Av. Paseo de la Reforma y Matamoros, arriban a inmediaciones del Hemiciclo a Juárez.

Alternativa Vial: Eje 1 Norte y Art. 123.

Manifestantes inician marcha Av. Paseo de la Reforma

¡Atención! Manifestantes inician marcha en contrasentido de lateral de Av. Paseo de la Reforma, a la altura de Matamoros, rumbo al Hemiciclo a Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Alternativa Vial: Av. Insurgentes y Circuito Interior.

Manifestantes en Paseo de la Reforma: ¿en qué zona?

¡Tómalo en cuenta! Presencia de manifestantes en Avenida Paseo de la Reforma, a la altura de Matamoros, alcaldía Cuauhtémoc.

Alternativa Vial: Av. Insurgentes y Circuito Interior.

Sin reporte de bloqueos, marchas o afectaciones en las primeras horas de la mañana en la CDMX

¡Aún sin complicaciones mayores! Hasta el momento, no se tienen reportes oficiales por bloqueos, marchas o manifestaciones; se mantiene tráfico habitual.

¡Manifestantes tomarán casetas cercanas a la CDMX!

Considera alrededor de las 07:30 horas concentración de manifestantes en:

1. Caseta de Tlalpan

Autopista Cuernavaca-México, alcaldía Tlalpan.

2. Distribuidor Vial “La Concordia”

Autopista Puebla-México s/n, alcaldía Iztapalapa

3. Autopista Pachuca-México, alcaldía Gustavo A. Madero.

¡Atento! Así están programadas las marchas para hoy

¡Tómalo en cuenta! Estas son las marchas programas en la CDMX para este día.

*Considera marcha a las 08:30 horas del Hemiciclo a Juárez rumbo a Donceles y Allende, col. Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

*Se espera concentración de manifestantes a las 09:00 horas en Av. Insurgentes #700, col. Del Valle Norte, alcaldía Benito Juárez.

*A las 11:00 horas considera concentración de manifestantes en Medellín #33, col. Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

*Se espera concentración de manifestantes a las 11:00 horas en Av. Balderas y Emilio Dondé, col. Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

* Considera a las 12:00 horas concentración de manifestantes en Alejandro Dumas #131, col. Polanco IV Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

*A las 12:30 horas se espera marcha de Av. Paseo de la Reforma y Niza, col. Juárez rumbo a Dr. Río de la Loza y Dr. José María Vértiz, col. Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Tránsito lento tras el retiro de un tráiler atorado.

Se normaliza la circulación en bajo puente de Av. Fray Servando Teresa de Mier y Calz. San Antonio Abad, luego de tráiler atorado.

Mantente informado mientras te enteras de las marchas y bloqueos en la CDMX

Mientras te enteras de las marchas y bloqueos en la CDMX, mantente informado con las noticias más relevantes.

Mantente informado mientras te enteras de las marchas y bloqueos en la CDMX

Mientras te enteras de las marchas y bloqueos en la CDMX, mantente informado con las noticias más relevantes.

¡Toma en cuenta este dato antes de salir!

¡Consulta la información antes de salir! De acuerdo con el calendario oficial del Hoy No Circula, este miércoles 23 de julio, los siguientes vehículos no podrán circular en la CDMX y el Edomex:

¡Muy buenos FIAS!

Fuerza Informativa Azteca (FIA) te comparte las manifestaciones, bloqueos y las marchas que afectarán a la capital este miércoles 23 de julio del 2025.

Gtvv1hdWMAArxpt.png
‘X’ OVIAL|‘X’ OVIAL

Notas