Concentración de Siembra Cultura A.C.
En punto de las 9 de la mañana, integrantes de “Siembra Cultura A.C.” se concentrarán en la explanada de la Estela de Luz ubicada en la calle de Lieja 270 de la colonia Bosque de Chapultepec en la 1ª Sección; esto para efectuar una mesa lúdica y una protesta pacífica con el objetivo de dar a conocer el uso responsable, además de la tolerancia a los usuarios de cannabis.
Concentración del Colectivo “Plataforma 4:20”
Alrededor del mediodía, integrantes de Colectivo “Plataforma 4:20” se reunirán en el Monumento a la Madre, ubicado en James Sullivan y Serapio Rendón de la colonia San Rafael; esto para llevar a cabo un evento político cultural e instalación de mesas informativas con el objetivo de promover su demanda al derecho del libre desarrollo de la personalidad; así como respeto a los derechos humanos de la comunidad LGBTTTIQ+ y de los consumidores de cannabis.
Concentración de Colectiva “Hijas de la Cannabis”
Alrededor de las 6 de la tarde, integrantes de la Colectiva “Hijas de la Cannabis” se concentrarán en el exterior del Museo Memoria y Tolerancia, ubicado en la avenida Juárez número 8 de la colonia Centro; para un evento político cultural llamado “Twerk Navideño”, por los espacios seguros para consumidoras de cannabis y por el respeto a la perspectiva de género.
Rodada Ciclista
Poco después de las 9 de la noche, se efectuará una Rodada Ciclista; Navideña en Pijama “Hermandad Ciclista” rodará desde el Palacio de las Bellas Artes hasta un lugar aun sin definir.