¡No llegues tarde! Estas son las manifestaciones en CDMX hoy 24 de febrero

Toma en cuenta las movilizaciones programadas para este sábado 24 de febrero de 2024 en la Ciudad de México que podrían afectar tu camino.

Escrito por: Ollinka Méndez
Marchas-hoy-en-CDMX-Manifestaciones-este-sábado-24-de-febrero-de-2024
Toma en cuenta las movilizaciones programadas para este sábado 24 de febrero de 2024 en la Ciudad de México que podrían afectar tu camino. | OVIAL

Fuerza Informativa Azteca (FIA) te mantiene informado para saber qué vialidades pueden resultar afectadas, así como cuáles serán las movilizaciones y marchas CDMX y así planear tu camino para este sábado 24 de febrero.

Afectación vehicular en Avenida Paseo de la Reforma

Considera una afectación vehicular a partir de las 11:00 horas. Este sábado 24 de febrero, a las 11:00 horas, se llevará a cabo la marcha “México con Ucrania hasta la Victoria” en la Ciudad de México. La movilización tiene como objetivo expresar el rechazo a la invasión rusa en territorio ucraniano y exigir un alto a las agresiones militares.

La marcha partirá de la Puerta de los Leones, ubicada en Paseo de la Reforma s/n, en la colonia Bosque de Chapultepec, 1ª Sección, y culminará en el Ángel de la Independencia. Se espera que la ruta siga por Paseo de la Reforma.

A las 15:00 horas, en el Espacio Cultural Nelson Mandela (Av. Emilio Castelar s/n, Col. Polanco IV Sección), se llevará a cabo el evento “A 2 Años de Invasión a Gran Escala en Ucrania. Historia, Documentales y Testimonios”.

Se estima que alrededor de 100 personas participen en la marcha y el evento.

11:00 HORAS Marcha

Prevista marcha a las 11:00 horas de la Puerta de los Leones (Av. Paseo de la Reforma s/n., Col. Bosque de Chapultepec, 1ª. Sección) hacia el Ángel de la Independencia. Aquí probable ruta y alternativa vial.

Concentraciones hoy 24 de febrero 2024

12:00 HORAS Concentración por la creación de políticas públicas para consumidores de cannabis

Este sábado 24 de febrero, a las 12:00 horas, el colectivo “La Plataforma 4:20” se dará cita en el Monumento a la Madre, ubicado en James Sullivan y Serapio Rendón s/n, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

El objetivo del evento es llevar a cabo un encuentro político, cultural e instalar mesas informativas para promover dos demandas principales:

Se espera que alrededor de 30 personas participen en el evento, el cual contará con diversas actividades culturales y la participación de activistas y representantes de organizaciones sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ollinka Méndez

Otras Noticias

×