super_mario_japan.jpg
Crédito: Reuters
17 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Abre el parque temático de Mario Bros en Japón

Este jueves abre sus puertas el parque temático de Mario Bros, el cual tiene capacidad reducida y sus boletos se venden de manera programada.

Después de muchos meses de espera debido a la pandemia de Covid-19, los fanáticos del videojuego de Mario Bros por fin podrán visitar el parque temático que abrirá sus puertas este jueves en Japón.

Este parque forma parte del Super Nintendo World de los Universal Studios de ese país, de 550 millones de dólares, que retrasó su apertura debido a la pandemia, pero sin más dilaciones, este jueves fue la reapertura que tuvo un aforo limitado y los boletos para ingresar tienen que pedirse con antelación.

Te puede interesar: Por error, niña de siete años consume cocaína y muere intoxicada

Desde noviembre se habían filtrado algunas imágenes tomadas por un dron del parque temático del videojuego de Nintendo.

En principio, Universal Studios de Osaka anunció que la apertura del parque temático sería el 4 de febrero, pero debido a la pandemia se pospuso.

Te puede interesar: Identifican al responsable de los tiroteos a spas de Atlanta

Los visitantes entran al Super Nintendo World a través de un tubo gigante, como lo haría el famoso plomero, Mario Bros. También hay plantas carnívoras, bloques de monedas y un Mount Beanpole coronado por una bandera.

Los visitantes cuentan con una pulsera interactiva que se conecta con la aplicación del parque para poder interactuar con las atracciones.

Te puede interesar: VIDEO: Joven hace campaña política con anime y OnlyFans

Con la reapertura de este parque temático se busca expandir las marcas de Nintendo y llegar a más público, ya que con este sitio aumenta la lista de franquicias de Universal Studios Japan, que incluyen a “Jurassic Park” y “Minions”.

Previo a su apertura del parque temático, los visitantes formaron una larga cola para unirse al ensayo técnico de Super Nintendo World, cuyos boletos cuestan aproximadamente 73 dólares.

Te puede interesar: Esta escuela de NY prohíbe las palabras mamá o papá

MÁS NOTICIAS