milagros_peru.jpg
Crédito: Instagram @v26lima
17 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO: Joven hace campaña política con anime y OnlyFans

Milagros Juárez busca estar en el Congreso de Perú y su campaña se basa principalmente en el uso del anime y de la plataforma OnlyFans.

Las personas que aspiran a un cargo público en su país han hecho de todo para crear simpatía entre los electores, desde vestirse como el Joker, hasta promoverse a través de plataformas como OnlyFans, tal es el caso de una joven que en Perú su campaña política se basa en esta aplicación y en el anime.

Milagros Juárez busca un lugar en el Congreso de su país a través del partido Unión por el Perú, y lo hace promoviendo diversas demandas que asegura la gente del país andino aclama a través de las redes sociales y de OnlyFans, una app en la que los suscriptores pagan por entretenimiento para adultos.

Te puede interesar: VIDEO: Detienen a mujer que se rehusó a usar cubrebocas en Texas

La joven asegura en su perfil ser piloto, madre soltera, católica y patriota; entre sus propuestas están la pena capital para violadores y corruptos, además de deportar a las personas con situación migratoria ilegal en Perú que no tengan trabajo y frenar las multas abusivas que se les imponen a los taxistas.

En la cuenta de Instagram, Milagros Juárez grabó su spot político con ayuda de la canción del anime de Evangelion y, al igual que la serie anime, llama a los electores a convertirse en “leyendas” a su lado.

Te puede interesar: VIDEO: Captan extraño pingüino en la Antártida

La joven política asegura que el cover fue grabado por ella con amor para los peruanos y en especial para aquellos de Lima.

“Ven conmigo, conviértete en leyenda”, dice la joven al iniciar su spot, en el que también promete Otaku para todos y adelanto de pensiones, además de apoyos para madres solteras como ella. “El cambio será otaku o no será”, ese el slogan que maneja Milagros y agrega: “Son propuestas que nuestro Perú aclama”, menciona.

Será este 11 de abril cuando se sepa si los electores quieren convertirse en leyenda, como Milagros les propuso en sus redes sociales.

Te puede interesar: Esta escuela de NY prohíbe las palabras mamá o papá

MÁS NOTICIAS