mario_delgado_baño.jpg
Crédito: Twitter @jmartin753
16 abril, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

VIDEO: “Voy al baño": Mario Delgado se esconde de militantes

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, fue grabado cuando se escondió en una letrina afuera del INE, a fin de evitar confrontación con militantes.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, fue acusado de esconderse en un baño portátil instalado en las inmediaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), a fin de evitar confrontaciones con varios militantes.

En redes sociales circula un video en el que el líder nacional de Morena camina sobre Periférico, en la Ciudad de México, cuando es abordado por al menos dos hombres que dicen ser militantes de ese partido.

Te puede interesar: Oposición rechaza ampliar mandato a Zaldívar en la SCJN

Mario Delgado camina mientras escucha a ambos, quienes le recriminan respaldar a candidatos chapulines y haber traicionado al partido.

“No se vale lo que hacen”, dice uno que está a lado del líder nacional de Morena; “eres un sinvergüenza”, dice otro que llega de frente, por lo que Delgado responde: “Estamos defendiendo…”.

Te puede interesar: El expresidente Luis Echeverría se vacuna contra Covid-19 en CU

El hombre que está frente a él lo llama sinvergüenza y rechaza que esté defendiendo a alguien: “Te robaste las elecciones, se las vendistes a los chapulines, eso no se vale, ¿por qué traicionaste a Morena? ¿por qué traicionaste al Presidente? ¡Sinvergüenza!”, le reclama.

Mario Delgado es abordado por más militantes que le gritan cosas que no son audibles y una mujer alcanza a decirle: “queremos hablar con usted”, a lo que él responde: “Voy al baño” y de inmediato se mete al sanitario móvil.

Te puede interesar: AMLO respalda prolongación de Zaldívar al frente de la SCJN

Mario Delgado llegó en días pasados a las afueras del INE para instalar un campamento para pedir la revisión del caso de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, quienes buscaban contender por la gubernatura de Guerrero y Michoacán, respectivamente.

Cuando Enrique Peña Nieto también se escondió en un baño

El video se volvió tendencia en redes sociales y recordaron la situación que vivió el entonces candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, cuando se escondió en los baños de la Ibero al ser abucheado por los estudiantes de esa universidad.

Te puede interesar: CdMx se mantiene en Semáforo Naranja; restaurantes aumentan su aforo

MÁS NOTICIAS