medusa_pez_inglaterra
Facebook Cornwall Wildlife Trust
12 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

FOTO: Hallan pez atrapado en el interior de una medusa en Inglaterra

Un fotógrafo encontró a la medusa con el pez en el interior durante un paseo en una playa de Inglaterra, situación que calificó como “alienígena”.

En las redes sociales circula una fotografía que muestra un pez atrapado en el interior de una medusa que está sobre la arena, fuera del mar, en la orilla de la playa Harlyn Bay, en Cornwall, Inglaterra.

De acuerdo con medios internacionales, los hechos se registraron la semana pasada cuando una persona caminaba sobre la playa en Inglaterra cuando encontró la imagen con un “aspecto alienígena”, la cual era la medusa que había devorado al pez.

Te puede interesar: Capturan pez con dientes humanos en aguas de Estados Unidos

La organización Cornwall Wildlife Trust reportó en sus redes sociales que la imagen de la medusa con el pez en su interior fue tomada por Ian Watkin, un fotógrafo de vida salvaje que había salido a dar un paseo matutino por la playa en Inglaterra.

Este pez parece haber sido picado y se convirtió en el almuerzo de la medusa. Solo mira cómo ocupa casi todo el ancho del vientre de la medusa, explicó la organización.

Cornwall Wildlife Trust agregó que, comúnmente, las medusas funcionan como escondite de los peces cuando se acerca un depredador, ya que se cubren entre sus tentáculos. Sin embargo, en esta ocasión, la medusa se comió a uno de los peces y posteriormente fue arrastrada por la corriente hasta la orilla de la playa en Inglaterra.

Perro encontró a la medusa con el pez en Inglaterra

Los medios locales retomaron el relato del fotógrafo de vida silvestre que descubrió a la medusa con el pez en su interior. Explicó que cuando optó por pasear sobre la playa en Inglaterra, su perro fue el que encontró la imagen que calificó como “alienígena”.

El extraño descubrimiento fue realizado durante la Semana Marina Nacional, el cual mostró a una medusa brújula arrastrada a la orilla de la playa con un pez atrapado en su interior.

Los medios agregaron que el pez, cuya especie aún no ha sido identificada, se hallaba en el interior de una la medusa brújula, llamada así por sus manchas marrones en forma de “V” que se parecen a las líneas de una brújula.

medusa

Te puede interesar: Científicos hallan pez “zombie”, extinto en Australia desde 1998

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS